Entretenimiento

‘El Miche’ despide el año con ‘El testamento del año viejo 2020’

El primer actor y comediante ecuatoriano, Carlos Michelena, presenta ‘El testamento del año viejo 2020’ sin pelos en la lengua, un monólogo para despedir el año con alegría, esperanza y fe de que vendrán días mejores.

El Testamento del ‘Miche’ tendrá una duración de 120 minutos de risas y, por medio del humor y denuncia social que caracterizan a Carlos Michelena, se nombrarán a las principales figuras políticas, autoridades y deportistas nacionales e internacionales para analizar lo bueno y lo malo del año que termina.

MOMENTOS DE HUMOR

Además, a pedido del público, ‘El Miche’ hará algunas predicciones para el 2021 y compartirá con los espectadores sus mejores cábalas y estampas clásicas.

Recomendados

La risa y la alegría serán el principal condimento para cerrar el 2020 en la seguridad y comodidad de los hogares ecuatorianos y mantener vivas las tradiciones a pesar de las restricciones.

El espectáculo se llevará a cabo este jueves 31 de diciembre a las 20h00 por sala privada de Youtube para terminar el año riendo.

Las entradas tienen un valor de 6 dólares y están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec.

Para más información o compra de accesos mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0993620797/ 0988993625

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos