Entretenimiento

Ariana Grande y su prometido Dalton Gomez envían regalos a los hospitales de niños para las fiestas

La pareja que anunció recientemente su compromiso también entregó pizzas a los pequeños pacientes

Ariana Grande está retribuyendo esta temporada con un poco de ayuda junto a su  prometido Dalton Gomez. La pareja regaló un poco de alegría navideña al enviar obsequios, pizza, comidas y más a los hospitales infantiles en Los Ángeles y en el Reino Unido. Grande y su equipo eligieron regalos para cada edad y nivel de desarrollo en los dos campus de UCLAMCH en Westwood y Santa Mónica, California.

«Estamos realmente impresionados por la generosidad de Ariana», le dice a Entertaiment Tonight un vocero del UCLA Mattel Children’s Hospital. «Debido a que tratamos a tantas edades diferentes y un espectro de necesidades únicas, ella fue muy cuidadosa al asegurarse de que se cuidara a todos los niños y familias».

El UCLA Mattel Children’s Hospital también compartió algunas fotos en Instagram de algunos de los obsequios que sus pacientes recibieron de la pareja recién comprometida. «Ariana Grande y Dalton Gómez enviaron a sus elfos para difundir un poco de alegría navideña a nuestros hijos y sus familias. Su generosidad se encargó de que se concedieran las listas de deseos navideños de nuestros hijos y que la entrega viniera con entrega sorpresa de pizza y comida», se lee en la publicación.

Recomendados

«Gracias, @arianagrande, Dalton y todos nuestros seguidores por su continuo apoyo en esta temporada navideña». Kelli Carroll, directora del programa Chase Child Life en UCLA Mattel Children’s Hospital, dijo en un comunicado que sus «pacientes están enamorados».

«Especialmente nuestros ‘superfans’ de Ariana Grande en la casa», continuó el comunicado. «Estamos agradecidos por todos nuestros maravillosos socios que han donado en las últimas semanas, incluida Ariana Grande, y por atender las necesidades de nuestros niños hospitalizados. Es posible que esta pandemia haya cambiado la forma en que hacemos las cosas, pero buscamos el mismo resultado – para aliviar el estrés de la hospitalización y alegrar a nuestros hijos».

Ariana Grande se comprometió con Dalton Gomez

El dulce acto de bondad se produce solo cuatro días después de que Grande revelara a través de Instagram que está comprometida con Gómez. «Para siempre «, subtituló la publicación, que presentaba una serie de fotos, incluida una toma de cerca de su anillo de compromiso único.

Los rumores de su noviazgo comenzaron a correr en la Internet cuando se empezó a ver la sombra de un desconocido en las imágenes de Ariana durante la cuarentena. En el video de la canción que compartió con Justin Bieber, «Stuck with you«, dejó verse acurrucada en los brazos de Dalton y confirmó lo que muchos sospechaban: se había dado una nueva oportunidad en el amor.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos