logo
Entretenimiento
Anahí se prepara para RBD / Foto: Instagram AnahíAnahí se prepara para RBD / Foto: Instagram Anahí
Entretenimiento 28/12/2020

Anahí presume su emoción por la reunión de RBD en concierto y el incondicional apoyo de su esposo

Tras 12 años de ausencia la agrupación mexicana se reencuentra en el concierto virtual “Ser o Parecer”

¡Finalmente sucedió! Maite, Anahí, Christopher y Christian se reunieron este 26 de diciembre para revivir a RBD, el grupo que los llevó al estrellato, y cantar sus mayores éxitos en su concierto “Ser o Parecer: La Unión Global”. Frente a millones de fanáticos conectados de todo el mundo, entre ellos desde México, Brasil, Colombia, Argentina, Perú y Chile, los cuatro integrantes aparecieron desde su propio ángulo y así comenzar a cantar “Ser o Parecer”, con coreografías sincronizadas como lo hicieron en los viejos tiempos.

Con éxitos como “Sólo quédate en silencio”, “Bésame sin miedo”, “Enséñame”, “Inalcanzable”, “Todavía hay algo”, “Este corazón”, “Un poco de tu amor” y “Tras de Mí”, las estrellas juveniles llevaron a su público a un viaje al pasado que vivieron más cerca que nunca, incluso a distancia. Además, como era de esperarse, la presentación contó con varios cambios de vestuario y una banda compuesta por seis músicos. Los artistas se pasearon por diferentes escenarios proyectados a través de una pantalla verde, donde además dejaron correr imágenes de la alineación original de RBD.

A pesar de la emoción de reencontrarse todos, la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, que no pudieron ser parte del esperado encuentro, se sintió tanto dentro como fuera del escenario, teniendo que ajustar sus estrofas, bailes y demás cualidades del proyecto que los destacaba juntos en el escenario.

Anahí agradeció el apoyo a su esposo Manual Velasco

Para cerrar con broche de oro, la oportunidad fue para Anahí al cantar “Sálvame” acompañada de una pequeña orquesta. Sus compañeros reaparecieran luciendo sus icónicos uniformes y recreando la canción “Rebelde”, con coreografía incluida, para finiquitar ese reencuentro especial rodeado de fuegos artificiales virtuales.

En ese momento, mientras agradecían a todos los que hicieron posibles que el evento se llevara a cabo, la estrella que interpretó a Mia Colucci agradeció el incentivo incondicional de su esposo, Manuel Velasco, quien arribó con ella en cada paso en backstage del evento. Así lo dejó ver también a través de sus historias de Instagram, donde la cantante compartió imágenes y escribió “En primera fila. Siempre juntos! Gracias amor por estar aquí y por creer en mí siempre! Hasta cuando yo dejo de hacerlo. Te amo”.

Anahí y su esposo
Anahí y su esposo

Descubre más de este tema