Netflix eliminó películas de Johnny Depp, ¿aplica esta medida para Ecuador?

Por Carlos Bolaños

El 2020 será recordado como un año desastroso para la vida profesional de Johnny Depp. El versátil actor de Hollywood quedó como “golpeador de esposas” y esta fama no solo ha hecho ganarse el repudio de varios sectores sino que ha terminado con muchos de sus principales papeles.

Si el ya no contar con Jack Sparrow y cerradas las puertas de Warner no bastara, en esta ocasión las películas de Depp han sido retiradas del catálogo de Netflix Estados Unidos.

Netflix eliminó películas de Johnny Depp Netflix eliminó películas de Johnny Depp / Getty Imágenes

La decisión ha tomado por sorpresa a los suscriptores de la región, puesto que la compañía no emitió ningún tipo de comunicado al respecto. Sin embargo, para Ecuador algunas de sus películas siguen disponibles hasta la emisión de esta nota.

En el catálogo para Ecuador siguen disponibles "Érase una vez en México", "Black Mass", "Charlie y la fábrica de chocolates" y "La Leyenda del Jinete sin Cabeza". Por su puesto, las cintas de Piratas del Caribe han salido ya que sus derechos le pertenecen a Disney.

Sherlock Holmes 3 y el reboot de Los locos Adams son los proyectos más sonados para que el actor renueve su imagen y carrera. Sin embargo, aún no hay un comunicado oficial de por medio y solo queda esperar alguna sorpresa por parte del casting.

Boicot

Los fanáticos del trabajo de Johnny en su faceta de actor han denunciado vía Twitter sobre el accionar de Netflix. Muchos han exigido que se vuelvan a colocar las películas del protagonista de "Mortdecai: el artista del engaño" o cancelarán sus suscripción.

"Netflix estoy tan decepcionado por tu decisión de sacar las películas de Johnny Depp de tu plataforma… No tiene ningún sentido… Decepcionado contigo. ¡No estás siendo justo en absoluto! Sé que soy una sola y sencilla persona, pero me olvidaré de ti por esto", reclamó una usuaria en Twitter.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo