logo
Entretenimiento
Carita de Ángel', Daniela Aedo / Carita de Ángel', Daniela Aedo /
Entretenimiento 26/12/2020

Fotos: así luce la niña de ‘Carita de Ángel’, Daniela Aedo, a sus 25 años

La niña de ‘Carita de Ángel’ es una de las pequeñas mexicanas más recordadas no solo en su país, sino internacionalmente. Este novel fue producida en 2000, sí, ya hace 20 años. Es así que ahora, la protagonista, Daniela Aedo, ya tiene 25 años.  Aquí te mostramos qué ha sido de ella y cómo luce.

Seguramente, recuerdas a la adorable y curiosa niña que protagonizó “Carita de Ángel”, una novela infantil que fue producida en 2000.

Carita de Ángel’, Daniela Aedo

Daniela Aedo era la pequeña traviesa que interpretaba a Dulce María Larios. La niña evidentemente creció y ya tiene 25 años. Su fecha de nacimiento fue un 12 de febrero de 1995 en México.

Carita de Ángel’, Daniela Aedo en la actualidad

La exactriz luce muy diferente a como se dio a conocer en el melodrama infantil de Televisa. Luce hermosa, con un cuerpo precioso y continúa mostrando su dulce sonrisa.

A través de Instagram, la joven comparte constantemente sus bellas fotos. Por su puesto que sus fanáticos la alagan por su belleza y carisma.

La joven se hizo amante de la música, es guitarrista, cantante y compositora. Por lo que fue aceptada en el Berklee College of Music en Boston. Su primer sencillo es “Voy a ti”.

Por un tiempo se alejó de las cámaras, pero regresó para incursionar como youtuber. Tiene su propio canal de YouTube donde ha compartido videos sobre lo que ha sido su vida en este tiempo. Además ha estado en algunos programas televisivos.

Te puede interesar