Entretenimiento

Momentos de MasterChef Ecuador: platos y personajes, y más

Momentos de MasterChef Ecuador: platos y personajes, y más. alrededor de 3.000 personas enviaron sus videos. Tan solo 21 participantes fueron los seleccionados.

Para la segunda temporada de Masterchef Ecuador, alrededor de 3.000 personas enviaron sus videos. Tan solo 21 participantes fueron los seleccionados para mostrar sus habilidades en la cocina ante todo Ecuador.

El programa transmitido por Teleamazonas de lunes a viernes, a las 9:00 pm de Ecuador, ha tenido gran acogida desde el primer programa que salió al aire el 16 de noviembre de 2020.

Comenzó el juego

El primero en irse fue Don Carlos Uquillas. Con un plato de cangrejo no logró convencer a los jueces y tuvo que marcharse. Poco a poco los concursantes fueron demostrando sus secretos culinarios para ir avanzando en el programa. Los televidentes, obviamente, empezaron a tener sus favoritos.

Recomendados

Cristhian Barragán, uno de los más carismáticos de la segunda temporada. Fue el cuarto eliminado del concurso tras no superar los retos de las dos etapas de pollo frito y del Jambalaya. Los cocineros que estuvieron a punto de irse en ese capítulo 16 fueron Gabriela, Arturo, Suzuki, Manuel, Jorge Luis, Manuel y Cristhian.

Semanalmente un cocinero debe abandonar el concurso. El quinto en hacerlo fue Sebastián, otro gran querido por los televidentes. Debido a varios errores en la preparación de corviche -un plato típico de Ecuador-.

Pero no todo es eliminación y despedidas. Carla se coronó en el reto de presión y de inmunidad, por su agilidad y creatividad. Se llevó el ‘pin’ de inmunidad.

Además en ese episodio se contó con la grata presencia del chef peruano Adolfo Cavalie. El chef presentó a las cocineras un plato titulado ‘Menú amazónico’. Daniella y Elizabeth eran las ‘duras’ para ganar.

Aún no se sabe quien ganará esta segunda temporada de MasterChef Ecuador, pero hasta los momentos la audiencia todas las noches sigue muy de cerca el programa. La mayoría ya con su favorito o favorita a ganar.

Otra cosa que ha dado de qué hablar en el programa es la ocurrencia y la creatividad del público y los memes que se la pasan circulando en las redes sociales acerca del programa, los participantes y por su puesto el jurado. Sin duda, MasteChef ha sido todo un éxito en Ecuador.

Descubre más:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos