Entretenimiento

Los looks que lució Christian Noboa en este 2020

Los looks que lució Christian Noboa en este 2020. Los colores de cabello que luce llaman la atención tanto como su buen juego.

Christian Fernando Noboa Tello, ya nos tiene acostumbrados a unos estilos muy peculiares. Los colores de cabello que a veces lleva llaman la atención tanto como su buen juego. El jugador suele estar entre el platinado o el dorado, a veces completo o a medio pintar.

PUBLICIDAD

El futbolista ecuatoriano de 35 años, juega como mediocentro y su equipo actual es el PFC Sochi de la Liga Premier de Rusia. Es popular por sus particulares looks, algunos de los cuales le realiza su novia, la guayaquileña, Keviam Cazo.

Christian Noboa

Un jugador muy colorido

Christian Noboa hace poco reapareció nuevamente luciendo un rubio dorado. Incluso al parecer, ese estilo le da algo de suerte al jugador, puesto que en ese cotejo su equipo salió victorioso. Además, en ese mismo partido donde estrenó «nueva cabellera» fue nombrado el Mejor Jugador del Partido.

El mediocampista en este año 2020, tan trágico para el mundo con la pandemia de la Covid-19, llamó la atención porque se le vio con el característico cambio del color del cabello. El oriundo de Guayaquil, Ecuador, en marzo, realizó un en vivo a través de su cuenta oficial en Instagram cuando le estaban tiñendo el cabello.

El jugador del Sochi ruso, apareció en el en vivo en pleno acto de cambio de look. La persona que realizaba el procedimiento era, nada más y nada menos que su pareja, la hermosa Keviam Cazo.

Posteriormente a ese live a través de la red social, pasó al platinado. Con un corte de cabello bastante pegado abajo y de su color castaño oscuro natural, que dejaba ver mucha cabellera en la parte de arriba.

Christian Noboa además ha pasado su buen gusto y estilo a sus hijos. Khristopher Diego y Chirstian Lukas, de 10 y 7 años, respectivamente. Los pequeños también han sido vistos con tonos verdes, azules y rubios en sus cabelleras. Los hijos del deportista los tuvo con su antigua pareja, la  rusa, Olga Romanova.
Descubre más:

Tags

Lo Último