Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry de paseo por Beverly Hills

Meghan Markle y el príncipe Harry de paseo por Beverly Hills. La pareja se vio usando mascarillas debido a la pandemia.

En vísperas de Navidad, Meghan Markle y el príncipe Harry pasearon por las calles de Beverly Hills. Durante su paseo, los duques de Sussex usaron mascarillas, por la pandemia provocada por Covid-19.

Las fiestas por fin de año se avecinan y el frío se siente en serio. Por eso, Meghan Markle lució muy abrigada durante su visita a Beverly Hills, con su esposo el Príncipe Harry.

La Duquesa de Sussex y su esposo pasearon por las calles de este peculiar lugar de California. Sin pasar desapercibidos por el lente de los paparazzis.

Recomendados

Markle lució un atuendo muy invernal compuesto por botas altas, una chaqueta con piel sintética alrededor del cuello, de J.Crew y un gorro negro de Hat Attack.

Por otro lado, Harry iba con un look un poco más casual. Vestía jeans, camiseta gris de manga larga y una gorra deportiva del mismo tono.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archie Harrison se quedó en casa

Y aunque sus seguidores quería ver a Archie Harrison, parece que dejaron al pequeño de 19 meses en la lujosa mansión que sus padres, el príncipe Harrys y Meghan Markle, tienen en Los Ángeles.

Según anunció en verano al ‘E! News‘ un representante de la pareja, los duques se han asentado sigilosamente en la privacidad de su comunidad desde su llegada a Estados Unidos. Pero eso no significa que no se hayan mantenido muy ocupados planeando su futuro.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos