Entretenimiento

El príncipe Harry y Meghan Markle se van de paseo en Los Ángeles por compras de último minuto

Los Duques Sussex se dejaron ver cerca de su propiedad en Montecito para visitar las tiendas en Beverly Hills.

El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido salir de su enclave de Santa Bárbara en Montecito, California. Cambiaron una comunidad de lujo por otra, ya que la pareja fue fotografiada mientras paseaban en Beverly Hills el domingo 20 de diciembre, aparentemente haciendo algunas compras navideñas de último minuto.

Después de su pacto de producción de Netflix de 100 millones de dólares y acuerdo reciente con Spotify para un nuevo podcast con la pareja, definitivamente tienen como darse un gusto. Pero también tiene mucho que dar y han comenzado a ayudar a quienes necesitan comida, refugio y más después de desastres naturales.

La excursión de Harry y Meghan a Beverly Hills se produce justo después de que anunciaran que la primera organización benéfica a la que apoyará su Fundación Archewell, World Central Kitchen, fundada por el legendario chef y humanitario español José Andrés, para ayudar a construir cuatro centros de ayuda comunitaria en las regiones más afectadas por desastres. El primer centro se está construyendo en la isla de Dominica, que casi fue arrasada por los huracanes Irma y María en 2017.

Recomendados

Se ha planeado un segundo centro para Puerto Rico, mientras que se determinan las ubicaciones tercera y cuarta. «La salud de nuestras comunidades depende de nuestra capacidad para conectarnos con nuestra humanidad compartida», dijeron el duque y la duquesa de Sussex en un comunicado.

“Cuando pensamos en el Chef Andrés y su increíble equipo en World Central Kitchen, recordamos que incluso durante un año de dificultades inimaginables, hay tantas personas increíbles dispuestas, y trabajando incansablemente, para apoyarse mutuamente. World Central Kitchen nos inspira a través de la compasión en acción”, sostuvieron.

Príncipe Harry y Meghan Markle son ejemplo de buenas intenciones

Meghan también ha abordado el tema de la inseguridad alimentaria, del que habló durante una aparición sorpresa en el especial de CNN Heroes del 13 de diciembre. Dijo que “ante esta devastadora realidad, vimos el poder del espíritu humano y las formas notables en que las comunidades responden en tiempos difíciles. Vimos lo bueno en las personas, en nuestros vecinos y en comunidades enteras que se unieron para decir que no se quedarían al margen mientras nuestros vecinos pasaban hambre”.

Mientras las temperaturas del domingo estaban en los cálidos 70 superiores en Beverly Hills, Meghan se puso un sweater de invierno pesado pero elegante mientras la pareja hacía los recados. Agregó un cálido gorro tejido negro sobre sus largas trenzas oscuras. Añadió elegantes botas de cuero marrón hasta la rodilla a su look, mientras cubría su famoso rostro con un par de gafas de sol oscuras y una mascarilla negra.

 

Harry parecía estar disfrutando de la ola de calor de diciembre, sin chaqueta. Llevaba una camiseta Henley gris claro, jeans azules y zapatillas New Balance grises. Él también se puso una mascarilla negra y trató de ocultar sus prominentes mechones rojos debajo de una gorra de béisbol gris. Pero sus famosos ojos azules delataron la identidad del ex miembro de la realeza británica de 36 años.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos