Kylie Jenner fue atacada por manifestantes: “Eres un monstruo”. Su guardaespaldas tuvo que intervenir

Kylie Jenner fue atacada por manifestantes a favor de los derechos de los animales, quienes le gritaron: “Eres un monstruo”.

Por Katiuska Graterol

Kylie Jenner fue atacada por manifestantes: “Eres un monstruo”. Era una de las frases que le gritaban el grupo de personas molestas que se declaraba a favor de los derechos de los animales. Mientras esta se encontraba de compras por Rodeo Drive, Beverly Hils.

Kylie Jenner ha sido duramente criticada por usar prendas de vestir de piel animal. El caso más reciente había sido por una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En el post aparecía luciendo unas sandalias Luis Vuitton, hechas con piel de mink. Los usuarios de la red social, al ver el post, saltaron encima con fuertes ofensas hacia la empresaria.

kylie

 

Kylie fue esperada por los activistas mientras estaba de compras

Esta vez la salida de 'shopping' de Kylie Jenner coincidió con una protesta del grupo a favor de los derechos de los animales. Mientras la media hermana de las Kardashian estaba dentro de la tienda Moncler, un empleado del lugar informó a los paparazzis y a los manifestantes, según fuentes de ‘TMZ’. Inmediatamente, la zona se llenó de las personas para esperar afuera del sitio a que Kylie saliera.

Con megáfono y carteles, el grupo acompañaba sus consignas en rechazo al maltrato y abuso animal. El lugar se puso tenso cuando la empresaria salió. Al verla comenzaron a gritarle consignas como: “¡Qué vergüenza!”. “¡Eres un monstruo!”. “¡Los animales son desollados vivos!”.

Mientras que en los carteles se podía leer: “Ponte tu propia piel”. “Detén el abuso”. El momento fue más intenso cuando el grupo de activistas intentó tapar la salida del auto Rolls Royce en el que iba Kylie. Uno de sus guardaespaldas tuvo que intervenir y mover a un manifestante para que el chófer pudiera avanzar. La hermana de Kim Kardashian, estaba sentada en el asiento del pasajero y se le veía imperturbable. Ni se inmutó, según el medio, ‘Daily Mail’.

La tarde de compras de la famosa multimillonaria terminó siendo muy agitada. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y no hubo ningún tipo de violencia física, más que los insultos y gritos a la empresaria, quien siempre es señalada por los amantes de los animales y sus derechos.

Descubre más:

Kylie Jenner deslumbra en una falda tejida blanca y mini top

Kylie Jenner deslumbra en una falda tejida blanca y mini top

Kylie ha superado a todas sus hermanas en éxito y popularidad

Kylie Jenner sale de compras luciendo una chamarra acolchada gris y prelavados y es emboscada por activistas enfurecidos

Kylie Jenner sale de compras luciendo una chamarra acolchada gris y prelavados y es emboscada por activistas enfurecidos

La menor de clan Kardashian pidió cerrar la tienda Balenciaga para realizar sus compras en privado

Loading...
Revisa el siguiente artículo