Entretenimiento

¿Quién era Joselin Cano? ‘La Kim Kardashian mexicana’ que murió por una cirugía estética

Joselin Cano era conocida como ‘La Kim Kardashian mexicana’, pero además era microbióloga y tenía su propia línea de bikinis.

Joselin Cano decía que no podía, vivir sin maquillaje, tomar bebidas energizantes y sin su laptop para poder ver televisión. Tenía dos hermanos, siete perros; y comentaba que le gustaba mucho México y soñaba con vivir algún día en Cancún.

PUBLICIDAD

Joselin Cano era conocida internacionalmente por ser una mujer despampanante. Tanto así que se ganó el apodo de ‘La Kim Kardashian mexicana’. Su increíble físico acompañado por su larga cabellera negra y su hermoso rostro en el que brillaban sus ojos verdes, la hicieron acumular más de 13 millones de seguidores alrededor de todo el mundo en Instagram y 800 mil en Twitter.

Joselin Cano muere

 

La influenciadora habría fallecido -según se especula-, el 7 de diciembre, a causa de una cirugía estética en sus glúteos, realizada en Colombia. Aún, sus fans y la prensa esperan que su familia rinda declaraciones oficiales sobre la razón de la muerte de la modelo de 29 años. La información comenzó a circular por un video publicado por la funeraria que rindió los servicios a la familia.

Microbióloga, diseñadora de modas, empresaria y modelo

Lo que la mayoría no sabe es que Joselin Cano era más que solo un cuerpo. Nacida el 14 de marzo de 1991, Anaheim, California, Estados Unidos. Aunque muchos pensaban que era mexicana, son sus padres los oriundos de ese país: su madre es de Jalisco y su padre de Durango. Estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego, alternando con la carrera de Diseño de Modas.

‘La Kim Kardashian mexicana’ comenzó en el mundo del modelaje a los 17 años, en Estados Unidos. Aparecía en portadas de revistas de moda y de autos. Pero su año de la “suerte” fue en 2014 cuando trabajó para ‘Lowrider Magazine’.

Joselin Cano poseía una belleza y sensualidad inigualable. Aprovechando estos dones, además de su voluptuosa figura, se lanzó al mundo empresarial con su propia línea de bikinis y trajes de baño, en la que le iba muy bien, ya que entre sus seguidores también tenía público femenino.

La modelo estadounidense también participó en algunos proyectos musicales. Se le pudo ver en el videoclip ‘Y me besa’, de Gerardo Ortiz, donde actuó como novia del cantante de regional mexicano.

Joselin Cano

Joselin Cano además generaba ingresos con la famosa página de contenido adulto exclusivo y prepagado ‘OnlyFans’. 243 fotos y videos llegó a postear para los fanáticos que se suscribían y pagaban para verla en poses aún más sexis y atrevidas.

En la mayoría de sus sus fotografías de Instagram solía colocar mensajes motivacionales y con mucho positivismo. También promovía el estilo de vida con una alimentación saludable y entrenamientos físicos para mantenerse en forma.

Tags

Lo Último