Entretenimiento

Efecto “The Crown”: Fanáticos de la princesa Diana rechazan la postal navideña del Príncipe Charles y Camilla Bowles

La serie de Netflix ha removido ciertos sentimientos que seguidores de la realeza conservan contra el príncipe Carlos y su esposa Camilla.

Le tomó años de arduo trabajo a Camilla Parker Bowles salir de la sombra de la difunta princesa Diana como el amor de la vida del príncipe Carlos, en aquella década de los 90. Pero gracias a “The Crown” de Netflix, que se toma una licencia dramática con el tórrido y romántico romance de Charles y Camilla durante su matrimonio con la princesa Diana, los fanáticos de la difunta Lady Di ahora están “atacando” al heredero al trono británico y a su esposa.

Los usuarios están dejando comentarios pro-Diana en la publicación de fotos de Instagram de la tarjeta de Navidad recientemente lanzada por Charles y Camilla.  Como resultado de la forma en que Charles fue retratado siendo particularmente cruel con Diana en “The Crown”, él y Camilla ahora enfrentan una reacción negativa 24 años después del divorcio de Charles y Diana, y 23 años después de su muerte en 1997 en un accidente automovilístico en París.

Recomendados

En la fotografía oficial de su tarjeta de Navidad, publicada el 16 de diciembre, se podía ver a Charles sonriendo alegremente a su esposa en su hermoso jardín en Birkhall, Escocia. Si bien muchos halagaban lo feliz que luce la pareja, lamentablemente los llamados trolls entraron al perfil para arrastrar al duque y la duquesa de Cornualles en los comentarios sobre Diana.

El Príncipe Charles y Camilla Bowles enfrentan duras críticas

Una vez publicada la acostumbrada postal navideña, muchos usuarios optaron por utilizar el hashtag “#TeamDianaForever” con emojis de corazón negro. Varias personas simplemente comentaron con la palabra «Diana», mientras que otros usuarios como @johanny_sierra oscurecieron a Charles al escribir: «Siempre estarás a la sombra de Diana».

Es probable que estos comentarios pasen por la vista gorda de la pareja real, porque más allá de las críticas que ha perseguido a El Príncipe Charles y Camilla Bowles a lo largo de estos años, su romance ha cumplido 50 años. ¡Sí! Durante 30 años mantuvieron un amor clandestino, y después del trago amargo para ellos y Diana de Gales, cumplen 20 años de feliz relación oficial.

Recordemos que Diana y su novio Dodi Fayed fueron asesinados en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997, cuando su chofer en estado de ebriedad aceleró al verse perseguido por los paparazzi. Su pérdida a los 36 años, cuando aún era tan impresionante y recientemente libre de un matrimonio con Charle, sigue siendo trágica hasta el día de hoy.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos