Entretenimiento

Camila Sodi, sobrina de Thalía, empujó y se burló de una periodista

Camila Sodi, sobrina de Thalía, tuvo un violento altercado con una periodista. La actriz empujó y se burló de la reportera.

Camila Sodi como Rubí /Instagram Camila Sodi como Rubí /Instagram

Camila Sodi, la sobrina de Thalía, tuvo un violento altercado con una periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La actriz estaba acompañada por sus hijos y su madre, la famosa Ernestina Sodi.

PUBLICIDAD

Una reportera que forma parte del programa de espectáculos de ‘El Gordo y La Flaca‘ intentó entrevistar brevemente a Ernestina, antes de que la familia ingresara al avión que iba con rumbo a Nueva York. Pero Camila no dejó que le hicieran ningún tipo de preguntas a su madre diciendo que, «la dejaran en paz y no la molestaran».

Camila Sodi

Empujón y burla de Camila

La periodista acompañada de las cámaras del programa se acercaron a Ernestina Sodi, precisando saber sobre los planes que tiene para estas fiestas decembrina la familia, y si se reunirán con la cantante mexicana Thalía -quien se encuentra radicada actualmente en la ciudad de New York-. En ese momento es cuando Camila aparece, llevando de la mano a su hija, y empuja a la reportera.

La agresión no paró allí. De un modo muy irónico y sarcástico comenzó a decir: “¡Ay, dios mío!, ¡ah, me pegó!”.  Ante la pregunta de la periodista de por qué la había empujado cuando ella solo quería conversar con su madre.

La actriz mexicana, inmediatamente comenzó a actuar como si nada hubiese pasado. En vez de responder lo que le preguntaba la reportera, esta se dedicó a hacer comentarios sobre la llamativa mascarilla de superheroína que llevaba puesta la comunicadora. Y concluyó enviando saludos y besos a los televidentes.

Me gusta que seas súper feminista…¡Besos a todos, cuídense! Feliz Navidad, preciosuras. ¡Bye!”.

La sobrina de Thalía ya ha estado involucrada en este tipo de polémicas con la prensa por su mal carácter; llegando a ser agresiva. En julio de 2019, Camila Sodi le quitó de las manos el micrófono a una reportera del programa de tv ‘Ventaneando’. En esa ocasión su madre tuvo que salir tranquilizarla, cuando Ernestina estaba siendo entrevistada por el secuestro de su otra hija, Laura Zapata, en TV Azteca.

Descubre más:

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/asi-reacciono-camila-sodi-polemico-video-diego-boneta-77285-noticia/

Tags

Lo Último