Entretenimiento

Armando Manzanero sigue hospitalizado por Covid, con asistencia respiratoria, pero con muy buen estado de ánimo

Armando Manzanero, cantautor mexicano de 85 años padece de diabetes. Continua hospitalizado pero con muy buen estado de ánimo.

Armando Manzanero ingresó al hospital por presentar dificultades para oxigenar su sangre. El compositor fue diagnosticado con la Covid-19. Su hija María Elena Manzanero en entrevista para el programa de televisión ‘Venga la alegría’, habló sobre la situación de salud actual de su padre.

PUBLICIDAD

No está intubado, sí está separado y sí tiene respiración asistida, pero es con un tanque de alto flujo de oxígeno. Está cuidado por los doctores y hoy hablé con él. Está bien, está estable, dentro de lo que cabe porque no deja de ser una enfermedad grave y él es una persona mayor, aunque luzca tan vital”, expresó María Elena.

Armando Manzanero

Manzanero está con buen ánimo

Armando Manzanero permanece estable, aunque con respiración asistida, pero con muy buen ánimo pese a su condición. El compositor padece de diabetes por lo que está en observación constante. Además con 85 años forma parte de la población llamada en riesgo por el virus. Debido a esto estará recluido hasta que su salud mejore.

Recomendados:

El artista comenzó a presentar los síntomas de la enfermedad el pasado martes. Ese día recibió asistencia médica detentando el contagio. Inmediatamente fue aislado y estaba con la ayuda de un tanque de oxígeno, sin embargó eso no bastó. Tuvo complicaciones respiratorias que obligaron su traslado de emergencia el centro hospitalario.

Fue súbito desde que nos enteramos que tiene COVID y estaba muy bien, oxigenaba muy bien, estaba perfecto y de repente empezó a bajar su oxigenación y se le llevó oxígeno a la casa, pero de repente ya no fue suficiente para la oxigenación óptima y tuvimos que venir al hospital, donde está muy atendido y aislado”, expresó la hija del cantante.

Armando Manzanero se mantiene con su teléfono celular porque, según cuenta su hija, no quiso quedarse sin el equipo por miedo de estar solo en el hospital. La oxigenación que ha presentado el artista hasta el momento es muy buena, pese a su condición: de 94.

Acabo de hablar con Laurita, su esposa, y me dijo que habló con él y que estaba muy animoso y muy contento”, concluyo María Elena Manzanero, hija del cantante.

Descubre más:

Tags


Lo Último