Entretenimiento

Entre nuevas adquisiciones, conoce las lujosas propiedades del esposo de Jennifer López

La ex estrella de los Yankees de Nueva York se ha convertido en hombre de negocios y está por incursionar en el sector hotelero

Hace unos días vimos a Jennifer López llegar al gimnasio en Miami, también propiedad de su esposo, en un Porsche rojo valorado en 140.000 dólares, así que la vida de lujo de la artista es más que evidente. Pero hoy es Alex Rodríguez quien está en el ojo del huracán por su importante inversión en los negocios hoteleros. El ex jugador de los Yankees de Nueva York ha invertido en un nuevo proyecto de 650 millones de dólares.

Rodríguez busca desarrollar 20 hoteles en América del Norte y el Caribe durante los próximos tres años, según anunció el Miami Herald. El deportista espera aprovechar los problemas económicos de la industria causados ​​por la pandemia de COVID-19, dijo Raoul Thomas, quien dirige una firma de inversión con sede en Miami con la que Rodríguez se está asociando junto con Adi Chugh, fundador de Maverick de Nueva York. ¿El plan? Reposicionar los hoteles bajo la marca Hilton.

Alex, de 45 años, ha dado la cara frente a varios negocios desde que se retiró en 2016 de su carrera en el béisbol. Pero quizás ninguna empresa fue más ambiciosa que su apuesta con su prometida Jennifer López para comprar a los Mets, aunque después de una búsqueda de meses, la firma  Wilpon terminó vendiendo el equipo al jefe de los fondos de cobertura Steve Cohen por 2,42 mil millones de dólares en septiembre.

Recomendados

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son un gran equipo

ARod, quien también es analista de béisbol de ESPN y Fox, y JLo tienen un patrimonio neto combinado de alrededor de 700 millones de dólares. Ambos son acreedores de algunas propiedades, que van desde autos, negocios, hasta espectaculares mansiones, por lo que se han convertido en un gran equipo, no solo como familia para la crianza de sus hijos, sino también para fomentar un fortuna.

Entre los bienes que destacan a su nombre está la casa en Encino, Los Ángeles, que tiene 2.200 pies cuadrados. Se pudiese decir que es acogedora, y se pasea por tres habitaciones, dos baños y una cocina. Por otra parte, la mansión de Bel Air, valorada en 28 millones de dólares, es el nicho de amor. La propiedad tiene 13 baños, siete recámaras habitaciones, una piscina con temática hawaiana y grandes áreas verdes.

Si desean tomarse un descanso, la familia puede irse a Hamptons, donde JLo tiene una mansión cerca de la Bahía de Mecox. Allí disfrutan de un baño de vapor, una hermosa piscina y los hijos se divierten en su propia zona de juegos. Para un total de ocho habitaciones, la recámara principal regala noches de ensueño con una terraza y chimenea interna. ¡Acogedor!

Descubre más de este tema

https://www.metroecuador..ec/ec/entretenimiento/2020/04/08/mejor-challenge-tik-tok-veras-hoy-no-jlo-imposible-parar-reir.html

Tags

Lo Último


Te recomendamos