Entretenimiento

La tierna foto que compartió The Weeknd en víspera de Navidad y del estreno de su episodio de “Memento Mori”

El cantante está animando a sus fanáticos con el espíritu navideño al publicar un TBT adorable

The Weeknd Foto: Instagram The Weeknd

El artista de «Blinding Lights», cuyo nombre real es  Abel Tesfaye,  se dirigió a Instagram este 16 de diciembre para compartir una foto de sí mismo cuando era un bebé con un gorro de Papá Noel. Con sus ojos brillantes y sus adorables hoyuelos, no es de extrañar que The Weeknd se convirtiera en una estrella.

PUBLICIDAD

Los fanáticos no podían dejar de entusiasmarse con la dulce cara de bebé del cantante, y muchos simplemente dejaron emojis en la sección de comentarios. El TBT fue para promover un episodio navideño de su programa de radio, “Memento Mori”, en Apple Music, que salió al aire este 17 de diciembre.

The Weeknd lanzó su programa de radio en junio de 2018 con el objetivo de compartir su música favorita, y aunque el proyecto lleva más de dos años, los episodios son muy poco frecuentes. Hasta ahora solo se han emitido 11, bajo la frase latina «Memento Mori», que se traduce como «Recuerda la muerte». Si bien suena espeluznante, se trata más de una reflexión sobre la mortalidad y un recordatorio para vivir una buena vida.

The Weeknd y su versatilidad artística

Cuando se trata de vivir una buena vida, The Weeknd es un experto. Además de incursionar en la radio, ser una reconocida estrella pop, su vida amorosa ha destacado por hermosas mujeres como Bella Hadid y Selena Gomez. Ahora ha sido vinculado con la cantante española Rosalía, quien protagonizó con él un video musical para el remix de su exitosa canción «Blinding Lights».

Esta nuevo clip se lanzó el 3 de diciembre, y las fuertes escenas de pasión en la pantalla eran casi palpables para la audiencia. La química obvia entre ambos hizo que los fanáticos se entusiasmaran con un posible romance. Aunque ni The Weeknd ni Rosalía han comentado sobre la especulación, la revista HollywoodLife informó que su exnovia no está prestando mucha atención a los rumores.

The Weeknd

 

«Bella conoce el nombre del juego y entiende que su forma de expresión es a través de su música», compartió una fuente al medio mencionado. La persona continuó: «Rosalía es hermosa y Bella sabe que siempre habrá especulaciones de los fanáticos, independientemente de con quién trabaje».

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último