Entretenimiento

Estrella de “X-Men” es la primera celebridad en vacunarse contra el COVID-19: “Me siento eufórico”

A medida que los países avanzan en la obtención de la vacuna contra el coronavirus, algunas celebridades cumplen el protocolo e Ian McKellen ya se vacunó.

“Es un día muy especial, me siento eufórico”, dijo Sir Ian McKellen después de recibir la primera de las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Queen Mary University Hospital en Londres, Inglaterra, según anunció el Evening Standard. Con más de 1.65 millones de personas muertas por COVID-19, McKellen dijo que era el deber de todos vacunarse y ayudar a detener la propagación de la enfermedad.

“Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo está vivo porque ha recibido vacunas previas. La aceptación entre la generación mayor será del 100%, debería serlo, porque lo está teniendo no solo para usted sino para las personas que estás cerca. Estás aportando tu granito de arena a la sociedad”, dijo la estrella de “El señor de los anillos”. El Reino Unido fue el primer país occidental en implementar la vacuna, y los trabajadores de la salud, los ancianos y las personas que viven en hogares de ancianos se vacunaron a principios de diciembre.

Pero Ian no fue el único en dar el paso por la ciencia, el cantante Marty Wilde, de 81 años, también recibió la vacuna. “Al haber recibido mi inyección de COVID, honestamente puedo decir que fue una experiencia fácil, si esa es la palabra correcta», dijo Marty, quien es conocido por estar entre la primera generación de estrellas del pop británico en emular el rock and roll. «Fue indoloro y el personal fue excelente».

La estrella de “X-Men” ha sido sólo la primera celebridad en vacunarse

El lanzamiento en Estados Unidos de la vacuna Pfizer-BioNTech comenzó el 14 de diciembre, y la primera persona en recibir la vacuna fue Sandra Lindsay, enfermera de cuidados intensivos del Centro Médico Judío de Long Island en Queens, Nueva York. Fue vacunada durante una conferencia de prensa en vivo con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. “Espero que esto marque el comienzo del fin de una época muy dolorosa en nuestra historia”, dijo Lindsay según Buzzfeed.

“Me siento esperanzada hoy. Quiero inculcar al público la confianza de que la vacuna es segura, estamos en una pandemia, por lo que todos debemos hacer nuestra parte para poner fin y no rendirnos tan pronto”, continuó la enfermera que fue parte del equipo de primera línea de Estados Unidos.

El virus COVID-19 ha infectado a más de 74 millones de personas en todo el mundo. Entre los que contrajeron la enfermedad se encuentran músicos como Bad Bunny , Kanye West, deportistas como Cristiano Ronaldo , Lewis Hamilton; los actores Kristen Stewart, Tom Hanks,  políticos como Donald Trump y Rudy Giuliani, celebridades como Khloe Kardashian. A medida que continúa el lanzamiento, se espera que más y más estrellas se vacunen.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos