Bad Bunny prueba suerte en el cine y se suma a estos cantantes que saltaron a la gran pantalla

El puertorriqueño trabajará junto al ganador del Óscar Brad Pitt en la producción “Bullet Train”

Por Erianne Zerpa

Bad Bunny ha estado en el foco central por el juego de intriga sobre su despedida de los escenarios musicales con su tercer álbum de este año, “El último tour del mundo”. Ahora lo hace porque, según la revista Deadline, el ganador del Grammy Latino se unió a Brad Pitt en la película de acción “Bullet Train”, junto a Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

Bajo la dirección de David Leitch, la cinta de Sony Pictures será escrita por Zak Olkewicz basada en la novela japonesa “Maria Beetle” del exitoso autor Kotaro Isaka. Los detalles de la trama son vagos y se desconoce quién interpretará al samurái protagonista de la historia que se desarrollará en un tren en Tokyo. Lo que se presume, de acuerdo a Deadline, es que Pitt podría dar vida a Ladybug, un asesino del libro.

Más allá de unirse al importante reparto, no es el primer guiño hacia la actuación, pues Benito Martínez también forma parte de la producción “American Sole”. Conocido en el género urbano como Bad Bunny, es un representante del trap seguido por millones de fanáticos que se sintieron decepcionados al saber que los rumores de su pausa musical pudieron ser ciertos. Recordemos que en febrero de este 2020, el cantante anunció que en nueve meses lanzaría su último álbum “pa' retirarme tranquilo como Miguel Cotto”.

Bad Bunny y su éxito en las listas de reproducciones

El álbum más reciente de Bad Bunny, “El Último Tour del Mundo” debutó en el número 1 de la lista “Billboard 200”, convirtiéndose en el primer álbum completamente en español en alcanzar esta posición. Este año fue proclamado el artista líder a nivel mundial en la plataforma Spotify y el cantante latino en el escalafón de honor de 2020 por Billboard por segundo año consecutivo.

Más recientemente, lanzó su sencillo “Dákiti” con Jhay Cortez, que hizo historia como la primera canción latina en alcanzar simultáneamente el primer lugar en “Billboard Global 200” y “Billboard Global Excl. EE.UU.”, así como en el “Top 200 ”de Spotify y en el“ Top 100: Global ”de Apple Music. Por si fuera poco, está listo para hacer su debut como actor en el drama producido por Kevin Hart “American Sole”,  protagonizado por Pete Davidson, O'Shea Jackson Jr, Camila Mendes y Offset.

Otros cantantes que dejaron su huella en el cine

El espectro del entretenimiento es muy amplio, y muchos cantantes toman su mano hacia la meca del cine. Tal es el caso de artistas como Don Omar, Tego Calderon, que aceleraron en la saga "Rápidos y Furiosos"; Nicky Jam, Ozuna, Maluma, sin nombras a estrellas del pop como Christina Aguilera, que también han saboreado la miel de la actuación en años anteriores.

Algunos disfrutaron de la participación de Maluma en la película “Marry Me”,  junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson; cientos de fanáticos aún no dejan de ver a Christina Aguilera cantando y bailando en “Burlesque”. Además, el boricua Nicky Jam interpretó a Lazarus en la película XXX: Return of Xander Cage, junto a Vin Diesel, mientras que Ozuna fue más romántico para la cinta “Qué León”.

Descubre más de este tema

Loading...
Revisa el siguiente artículo