logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 17/12/2020

¿Bad Bunny junto a Brad Pitt? Entérate qué harán estos artistas

Bad Bunny estará junto al famoso actor estadounidense, Brad Pitt, próximamente. La incursión del cantante en nuevos proyectos hará que ambos coincidan.

Bad Bunny estará junto a Brad Pitt, próximamente. ¿La razón? El puertorriqueño que brilla como uno de los más reconocidos cantantes de reguetón a nivel mundial, participará en la película de acción ‘Bullet Train’. Según el medio especializado Deadline.

El intérprete de ‘Estamos bien’, hace poco, ya había anunciado que estará como actor invitado en la tercera temporada de la serie llamada ‘Narcos México’, transmitida por la plataforma Netflix. Donde encarnará a ArturoKittiPáez: un joven rico que cae como pandillero del cartel Ramón Arellano Félix ‘Narco Juniors’.

El salto del trap a la gran pantalla

Pero sin lugar a duda, que la noticia de que compartirá set con el actor estadounidense, Brad Pitt dejó a más de uno con la boca abierta. Y se asoman en su agenda varios proyectos importantes que hacen pensar que se está tomando muy enserio el tema de la actuación. Además que estará trabajando con grandes y experimentadas personalidades del mundo de la pantalla, grande y chica.

En el elenco con el que compartirá Bad Bunny en la cinta ‘Bullet Train’, además de figurar el famoso Pitt, también estarán: King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, mencionó Deadline en su página web.

David Leitch, actor, que dirigió “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019)“, será el director de la película, así como del libreto, escrito por by Zak Olkewicz. La cinta ‘Bullet Train’ está basada en la novela japonesa de ‘Maria Beetle’, del escritor japonés Kotaro Isaka.

Benito Martínez, mejor conocido en la industria musical como, Bad Bunny además está incursionando como productor. Otro gran proyecto audiovisual del trapero es ‘American Sole’, que para el momento de su estreno sería la primera vez que veamos a Bad Bunny como actor. En ese filme además participan el comediante Kevin Hart, como productor, y el baloncestista Chris Paul.

Descubre más: