Entretenimiento

¿Quién ganará? Camilo se enfrenta en una dura batalla con su suegro Ricardo Montaner

Las estrellas son parte de la quinta edición de los Premios Heat 2020, cuya ceremonia se celebrará este 17 de diciembre.

La pandemia arrastró consigo un sinfín de eventos pautados para este 2020, desde producciones cinematográficas hasta las esperadas alfombras rojas, como la de los Premios Heat. Después de postergar durante varios meses la fecha de la ceremonia, finalmente la entrega de las estatuillas será este 17 de diciembre en la tierra de la bachata, República Dominicana.

Y ahora, con esta premiación en puerta, Evaluna Montaner está en tres y dos. En la lista de los nominados los nombres de Ricardo Montaner y Camilo se enfrentan en la categoría Mejor Artista Pop, una batalla que pone a la joven actriz en una posición difícil al tener que dividir sus porras hacia su padre y, por supuesto, también alentar a su esposo.

Pero esta no es el único enfrentamiento reñido dentro de la ceremonia. La intérprete de “Bichota”, Karol G, consolidó su nombre en la lista a Mejor artista urbano, siendo además la única mujer en la categoría. La colombiana se medirá con su novio Anuel AA, y sus amigos J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, además de Nicky Jam, Arcángel y Daddy Yankee.

La cantante, y novia de Guaynaa, Lele Pons conquista la categoría Influencer del año junto al también venezolano Marko. Sin embargo, el ambiente se tornará tenso cuando se deba elegir el ganador a Colaboración del año, pues este 2020 se ha caracterizado por ser un año lleno de featurings entre casi todos los artistas pop / urbanos del momento.

Camilo ya es un Montaner más

El intérprete de “Vida de Rico” entró a la familia Montaner tras casarse el pasado mes de febrero con Evaluna, la hija menor del cantante. Ha colaborado en grandes temas con los reconocidos Mau y Rikcy, además de cantar junto a su esposa la hermosa letra de “Por primera vez” y conquistar las redes sociales con sus increíbles challenges juntos en TikTok.

A pesar de sus “dimes y diretes” en comentarios de las redes sociales, Ricardo y Camilo mantienen una buena relación, adoptando al joven cantante como un Montaner más. Así lo demostró, no solo el suegro sino toda la familia, cuando defendieron al esposo de Evaluna por la malinterpretación de sus palabras al hablar de Montería, su ciudad natal, en una entrevista.

Mientras conversaba con el programa Masacote, Camilo hizo mención a su niñez describiendo Montería como un “pueblito”, y sus paisanos lo tomaron como un comentario despectivo. Si bien el artista sólo quiso habar de su tierra natal y enaltecer sus recuerdos, sus palabras fueron el foco de fuertes críticas en las redes sociales.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos