Entretenimiento

Netflix: los detalles del accidente que sufrió Henry Cavill en grabación de The Witcher

El actor británico Henry Cavill sufrió un accidente, producto de ello se llegó a pausar el rodaje de la segunda temporada de The Witcher. Sin duda, la producción de Netflix ha tenido mala suerte, antes de este problema con su protagonista pararon el trabajo por casos de coronavirus.

Incidente de Henry Cavill

El accidente ocurrió mientras el afamado actor estaba colgando en un arnés a seis metros del suelo, donde Cavill sufrió un tirón muscular que le obligó a dejar la producción durante unos días. A pesar de ellos, se grabarán ciertas escenas que no cuenten con la presencia del británico.

Diagnóstico de Cavill

El también protagonista de Superman fue diagnosticado con una lesión muscular menor en la pierna. Sin embargo, este problema no le dejará secuelas a largo plazo.

Segunda temporada de The Witcher

Debido a los retrasos, la nueva entrega al parecer no estará disponible en este 2021. Lo más probable es que la serie llegue a las pantallas del gigante de streaming el 2022; aún hay que esperar que tiempo le cuesta a Henry Cavill recuperarse.

Según apuntó la ‘showrunner’ Lauren Hissrich, esta nueva entrega se volcará más en los videojuegos. Aunque sí tratará algunos puntos que solo han aparecido en la novela como la discapacidad del protagonista.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos