Entretenimiento

Por esta razón Meghan Markle le jugó una adorable broma al príncipe Harry

La duquesa de Sussex anunció los próximos podcasts que presentarán como parte de su nuevo acuerdo entre Spotify

La energía de Meghan Markle y el príncipe Harry es la favorita para muchos de los seguidores de la realeza. Esta vez la sólida pareja mostró como pueden bromear de una forma dulce, para revelar que pronto servirán como presentadores de un podcasts. La buena nueva se conoció durante un clip de audio de introducción en Spotify, en el que la Markle no pudo contener su impresión por la voz de su esposo.

El proyecto forma parte de la asociación entre la popular plataforma de transmisión y la productora de los Duques de Sussex, Archewell Audio. En el clip de dos minutos, los esposos le dan la bienvenida a los oyentes y hablan sobre lo que pueden esperar de los próximos episodios. Después de la cordialidad, Meghan no tardó en bromar: “¡No, tiene una voz de podcast!”, después de que Harry dice con confianza: “Y bienvenido a Archewell Audio”.

Además, la también actriz estuvo bromeando desde el principio por la voz de su compañero de vida, específicamente por su acento. “¿Deberíamos empezar? Las damas primero”, dijo antes de que la ex estrella de Suits le dijera que siguiera adelante. “No, dilo porque creo que suena muy bien con tu acento”, comentó antes de que él tropezara un poco y lograra decir “Archewell Audio”.

Meghan Markle disfruta sus aventuras con Harry

Entre las pequeñas bromas, continuaron presentándose y a los pocos segundos decidieron hablar sobre el emocionante episodio de podcast del “especial navideño”, audio que lanzarán en la plataforma a finales de este mes. “Estamos hablando con gente increíble”, alegó la Duquesa. “Van a compartir sus recuerdos que realmente marcaron el año pasado, que ha sido, como sabemos, difícil para todos”.

Harry continuó: “Muchas personas han pasado por tanto dolor este año, experimentando pérdidas, una gran cantidad de incertidumbre, pero vale la pena reconocer que 2020 nos ha conectado de formas que nunca imaginamos a través de interminables actos de compasión y bondad”.

Además del audio de presentación, Meghan y Harry publicaron una declaración conjunta sobre el acuerdo de Spotify. “Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones… Con los desafíos de 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos”.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos