Entretenimiento

J Balvin invitó a una fan a pasar unos días en su casa. ¿Qué pasó con su novia?

J Balvin publicó unos videos en compañía de una fan con quien se ha quedado varios días en su casa. ¿Terminó con la modelo Valentina Ferrer?

J Balvin invitó a una fan a pasar unos días en su casa. ¿Qué pasó con su novia?. Este exitoso cantante, productor y empresario ha demostrado que a pesar de su fama y fortuna no deja de ser un gran ser humano. Tal es así que invitó a una hermosa seguidora a pasar unos días en su casa.

J Balvin a través de unos videos que posteó en su cuenta de Instagram @jbalvin  comentó que la jovencita de nombre Juliana Zuluaga, se quedaría un día más en su casa, ya que contaban con el permiso de su madre. Lo más hermoso del gesto amable del cantante es que la chica con Síndrome de Down está apadrinada por él hace varios años.

«Yo nunca hablo de mi vida privada, pero tengo que presentarles a mi novia. ‘¿Qué le vas a decir a la gente, Juli?, ¿Cuánto tiempo llevamos juntos?», dijo bromeando Balvin a lo que Juli respondió, «Cuatro».

Recomendados

Se ha mantenido humilde y cercano a sus fans

El reguetonero es uno de los artistas que más interacción tiene con su público. Siempre se ha mostrado muy abierto y receptivo con ellos. Incluso ha contado desde las fuertes crisis de depresión que ha tenido que atravesar, hasta lo mal que la pasó cuando se contagió de la Covid-19.

José Álvaro Osorio, ‘J Balvin´, no le teme a hablar sobre su vida privada, también recientemente, comentó que está buscando ser padre junto a su bella novia, la modelo argentina Valentina Ferrer. Pues fuertes rumores aseguraban que ya venía un bebé en camino, pero el mismo cantante salió a desmentir la información, dejando a todos sorprendidos al expresar que sí lo desea y está intentando.

J Balvin apadrina a Juliana Zuluaga desde hace algunos años. La joven y el artista siempre comparten juntos y se visitan. Esta vez la afortunada ahijada de Balvin está pasando unos divertidos e increíbles días como se muestra en los clips.

Descubre más:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos