Entretenimiento

Filtran grabación de Tom Cruise gritando al equipo de Misión Imposible 7 por no respetar las medidas de bioseguridad

Un audio filtrado de Tom Cruise  lo ha puesto al actor en la boca de los medios de comunicación. El estadounidense llamó la atención con furia a dos personas de su equipo De ‘Misión Imposible 7′.

El problema suscitó debido a que dos miembros del equipo no respetaron el distanciamiento social durante el rodaje de la película. El famoso les señaló que los despediría si volvía a ocurrir, según se escucha en audio publicado por The Sun.

«Estoy más allá de sus disculpas, lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, estás jodido y despedido, y también tú. Así que le vas a costar el trabajo ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen?», dijo el actor.

Según explicaron los medios internacionales, el actor se molestó por los esfuerzos que hace para mantenerse grabando aún con pandemia. Eso incluiría que están generando puestos de trabajos. Algo que para otros que no lo hacen les provoca pérdidas de hogares. «Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. […] Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta».

Entre el audio también se escucha que resalta el actor: «Si veo que lo hacen de nuevo, van a irse a la mierda. Y si alguien en este equipo lo hace, se acabó… Y ustedes no vuelvan a hacerlo nunca más».

Te puede interesar

Un video en tendencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos