Entretenimiento

En secreto y en la playa: 16 años después Diego Torres y Debora Bello se casaron

Diego Torres y Debora Bello se casaron luego de una larga relación de 16 años. En una ceremonia secreta y muy íntima.

Amar a la misma persona todos los días, por el resto de los días. Este parece ser el caso de Diego Torres y Debora Bello quienes por fin se dieron el sí en el altar. Luego de una larga relación de 16 años. En una ceremonia secreta y muy íntima, la pareja que tiene una hija de siete años, llamada Nina, decidió unirse formalmente en una mágica playa.

Diego Torres y Debora Bello hicieron pública la noticia a través de sus cuentas en Instagram, donde compartieron la misma fotografía de ellos en el altar. La modelo lucía hermosa llevando un vestido blanco de encaje, con un largo velo que caía hasta el piso; y el cabello suelto con unas suaves ondas. Por su parte el cantante usó una camisa arremangada y un pantalón de gabardina.

La boda se llevó a cabo en Miami. La hermosa decoración estuvo repleta de rosas en tonos blancos y pastel. La cual sirvió para enmarcar el amplio y azul mar, que se puede observar al fondo de la postal que compartió la pareja, del lugar donde se dio lugar al evento.

Mensajes de los recién casados

En la fotografía que cada uno publicó en sus cuentas, los nuevos esposos se dedicaron hermosos mensajes:

«Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida». «Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre. Te amo Débora Bello», escribió el argentino de 49 años.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos