Entretenimiento

Así se prepara Anahí para reencontrarse con Mia Colucci y sus compañeros de RBD

La agrupación pop RBD volverá a los escenarios con Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann

“Ser o Parecer” es el nombre del esperado concierto que reencontrará a los chicos de la banda RBD con todos sus fanáticos. Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann están trabajando en paralelo a sus proyectos individuales para este 26 diciembre hacer viajar en el tiempo a la audiencia que aún corea sus románticos temas. 

Anahí ya está lista para recordar a esa consentida Mia Colucci. Así lo ha dejado ver al compartir en sus historias de Instagram una serie de videos en los que se ve su preparación junto a Christopher Von Uckermann para el esperado evento. La también actriz ensaya arduamente, aunque parte de sus actos no contarán con la compañía de sus también compañeros Dulce María y Poncho Herrera.

https://www.youtube.com/watch?v=pzQYrsVMamc

Anahí disfruta el reencuentro de RBD

Desde septiembre la artista mexicana no ha dejado de compartir su paso a paso en el proyecto virtual que decidieron llamar “Ser o Parecer”, título que también describe uno de los mayores éxitos de la agrupación juvenil. Desde flyers, historias de Instagram, entrevistas, sin revelar claramente sorpresas que disfrutarán los espectadores.

La también estrella Maite Perroni explicó: “Hace un año que nos reunimos en diciembre por gusto, no estaba en nuestros planes el concierto, de pronto se da todo este 2020 con situaciones complicadas para todos y en algún momento platicamos que queríamos hacer algo que nos permitiera estar cerca de la gente desde la intención de ayudar”.

Para calentar motores, RBD lanzó hace un mes la canción “Siempre he estado aquí”, con una letra nostálgica y real, como solo los protagonistas de “Rebelde” podían plasmar en un hit. Y es precisamente esta conexión amor-realidad lo que los ha mantenido a lo largo de más de 15 años en el radas de millones de fanáticos que bailan “Rebelde”, se conectan con “Tras de mí” y “Sálvame”, o bailan con “Otro día que va”.

Después de 12 años de su última presentación como agrupación, Maite, Anahí, Christopher y Christian evocaran los más emotivos recuerdos con los éxitos musicales que los llevaron a conocer gigantes escenarios por el mundo. No cabe duda que las emociones estarán a flor de piel tanto para ellos como quienes volverán a sentirse como aquellos jóvenes rebeldes.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos