Entretenimiento

“Angelina Jolie Zombie” fue enviada a la cárcel, esta es su historia

La “Angelina Jolie Zombie” se encuentra encarcelada. La noticia se ha dado a conocer recientemente gracias a los medios internacionales y a una activista. La joven que buscó parecerse a la famosa actriz de Hollywood recibió una sentencia de 10 años, hoy buscan ayuda para ella.

Fatemeh Khishvand o Sahar Tabar son los nombres por los que también se la conocen. Se trata de una joven iraní de 19 años que hace un tiempo atrás ya se hizo tendencia. Su popularidad la consiguió al mostrarse como Angelina Jolie pero de una manera cadavérica.

Ahora está pagando una condena por corromper a menores de edad, según las autoridades. Su arresto, aunque recién se dio a conocer recién, fue en 2019. La razón es por haber publicado fotos distorsionadas de ella con maquillaje para parecerse a la actriz estadounidense.

Recomendados

La cuestión es que aseguraban que la joven se ha realizado 50 cirugías. Y en su momento mostró que quedó con un rostro exagerado y desfigurado.  Sin embargo, tanto su familia como Sahar Tabar confesaron que eso no era real. Que lo que ella hacía era usar un maquillaje combinado con efectos de editores de fotografías.

Su acto la llevó a conseguir más de 485 seguidores enseguida en Instagram. Sin embargo la llevaron a problemas judiciales en su país.

Las autoridades condenan a Tabar por su «falta de respeto a la República Islámica». Según el diario británico The Guardian, la joven debe cumplir 10 años de cárcel en Irán por “corromper a los jóvenes” al usar maquillaje y photoshop para transformarse en una “Angelina Jolie zombie”.

Buscan ayuda

Una activista, defensora de los derechos de las mujeres y periodista israelí, Masih Alinejad, ha tratado de ayudar a la joven. Incluso ha intentando contactar a la actriz Angelina Jolie para pedirle ayuda.

“10 años de prisión para la joven israelí que usaba maquillaje y photoshop para transformarse en una Angelina Jolie zombie. Sahar Tabar solo tiene 19 años. Su madre llora todos los días para liberar a su hija inocente de la cárcel. Querida Angelina Jolie! Necesitamos tu ayuda aquí, por favor”, señaló en Twitter la activista. Al momento buscan ayudar a salir de prisión a Tabar.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos