Entretenimiento

Polémica en TikTok: Guardia hace video sobre la Reina Isabel y divide opiniones

Un video en TikTok está generando reacciones impresionantes al tratarse de la Reina Isabel. Se trata de un supuesto guardia que logra grabar a la Majestad de forma sorpresiva. Con las imágenes generó polémica y dividió opiniones.

En las imágenes se puede ver que el supuesto guardia se está grabando. Cuando de pronto vira un poco la cámara y se observa que su compañero va entrando. Del brazo de este va acompañando la monarca de 94 años de edad, a quien se la logra ver por un instante de frente.

15 segundos dura el video compartido por David Vujanovic en TikTok. En esta red social, el hombre acostumbra a realizar contenido sobre su vida en servicio a la realeza. Al ser guardia real en el Palacio de Buckingham, comparte los lujos que esta profesión le da.

Las reacciones no se hicieron esperar y generaron polémica por no creer la veracidad del video. Esto debido a que  la realeza sigue una serie de protocolos bastante estrictos relacionados a su forma de comportarse. Sin dejar de lado la cercanía que pueden tener las personas con ellos.

Por una parte, los medios locales aseguran que este video de TikTok seríaes la grabación más cercana que existe de la reina. Justamente por ese motivo, otros internautas creen que las imágenes son una mentira.  Además alegan a que en caso de haberla grabado, el hombre habría roto los protocolos.

Más de seis millones ha logrado este video de la Reina Isabel,una de las mujeres más poderosas del mundo, en TikTok.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos