Entretenimiento

Justin Bieber sincroniza perfectamente los labios de Jim Carrey en un divertido video como el Grinch

El canadiense demostró que es un gran fanático de la cinta “El Grinch” con un lipsing perfecto

La superestrella del pop Justin Bieber tenía solo seis años cuando se estrenó la versión en acción real de “El Grinch”, protagonizada por Jim Carrey (1990). Y está claro que creció viéndola muchas veces. El cantante de «Holy» recurrió a sus historias de Instagram el 14 de diciembre, capturada por una cuenta de fanáticos, para interpretar el papel del Grinch, conversando con Cindy Lou Who.

Justin sincronizó sus labios con la voz, agregando tics faciales, ojos salvajes y un estiramiento súper expresivo de su boca para burlarse de las súplicas de Cindy Lou por el espíritu navideño, al mejor estilo de Carrey. Entre otras buenas características recreadas están los ronquidos y las muecas exageradas, dignas del aburrimiento del Grinch.

Justin Bieber comparte su Navidad con Hailey Baldwin

Esperamos que esta no la muestra de cómo está su humor para las fiestas. El canadiense y su esposa Hailey Baldwin acaban de decorar el árbol de Navidad, y compartieron el proceso con sus seguidores en Instagram. En los clips se mostraba a la pareja ensartando hilos de luces blancas alrededor del árbol, sacando cajas de adornos y colgándolos de las ramas.

Recomendados

Si bien algunas de las decoraciones salieron de una caja Crate and Barrel, varios de los adornos parecían pertenecer a la colección personal de Hailey, pues iba eligiendo las piezas desde una vieja caja escrita con la palabra “adornos” en uno de sus costados.

Entre los adornos destacan algunos gatos disfrazados de Papá Noel y los perros con sombreros de elfos. La verdad es que mientras otras celebridades optan por decoraciones más convencionales, entre bambalinas rojas y doradas, la familia Bieber festeja con mucha personalidad gracias a sus adornos únicos, que seguramente han pasado de familia en familia.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos