Los artistas no tienen todo resuelto como a veces lo hacen ver, y si no lo creen es el momento de que sepan que Maluma está urgido por hacer la confirmación y poder ser el padrino de bautismo del pequeño Máximo, el hijo de su amigo Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. Así lo anunció el periodista Ariel Osorio durante su participación en el programa colombiano «Lo sé todo».
PUBLICIDAD
A solo pocos días para la ceremonia religiosa, Juan Luis Londoño Arias, reconocido como Maluma, no ha podido asistir a la iglesia para cumplir el requisito debido a su apretada agenda. Entre compromisos, viajes y demás, el cantante se ha dispuesto en la tarea de encontrar un Obispo que le dé el cumplimiento del sacramento antes del 19 de diciembre.
Si bien Juan Luis es uno de los hermanos de vida elegido por Pipe Bueno, al ser nombrado como padrino de Máximo debe cumplir con los requisitos solicitados por la iglesia católica. El espacio “Lo sé todo” destacó que en Colombia esto incluye el certificado de bautizo y confirmación.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto del evento ni sobre la postura del intérprete de «Hawái» revelada por el periodista colombiano. Se espera que la pareja no deba elegir otro padrino, y puedan celebrar en familia el lazo religioso que han decidido tener.
Sólida amistad entre Maluma y Pipe Bueno
La amistosa unión de Maluma y Pipe Bueno es desde hace muchos años. Entre complicidades, anécdotas, risas, llantos y tragos amargos, no dudan en proclamar su amor de hermanos cada vez que se reúnen, así que no sorprendió a los fanáticos que decidieran ser compadres.
El líder del género urbano anunció el 09 de noviembre, cuando compartió en sus redes sociales una fotografía con Máximo entre sus brazos y señalando que era su ahijado. “Este ángel es mi ahijado Máximo. Por cierto cómo me ven de papá? FELICIDADES @pipebueno y @luisafernandaw los quiero mucho!”, fue el mensaje que acompañó la esperada la imagen.