Entretenimiento

Selena Gomez envía mensaje de amor a su mejor amiga Taylor Swift por el lanzamiento de su disco

La cantante de “Wolves” compartió una foto del nuevo álbum de su BFF llamado “Evermore”

La estrella Selena Gomez demostró su apoyo a su amiga Taylor Swift  después de que la cantante lanzara su noveno álbum de estudio titulado “Evermore”. La ex estrella de Disney Channel recurrió a su historia de Instagram después de la grata sorpresa, y volvió a publicar una foto de la portada, junto con un corazón rojo.

Además se ser una de las seguidoras más fieles de la música de Taylor a lo largo de más de 10 años, millones de fanáticos de Selena piensan que una de las pistas del disco de su amiga podría estar inspirada en ella. Esto se debe a que Taylor aclaró que las canciones de “Folklore” y “Evermore” no eran autobiográficas, sino que se inspiró en las historias que escuchó y las películas que vio.

Selena Gomez y Taylor Swift inspiran teorías musicales

Los seguidores establecen la relación entre Selena y la nueva canción «Dorothy», al incluir el hecho de que “El mago de Oz” es una de las películas favoritas de la también actriz. En la traducción Taylor canta, “tienes amigos brillantes desde que te fuiste de la ciudad”, lo que podría hacer referencia a la ciudad natal de Selena en Texas.

Recomendados

La canción continúa señalando que Dorothy es “una reina que vende sueños, maquillaje y revistas”. Los fanáticos sabrían que Selena lanzó recientemente su línea de maquillaje Rare Beauty  y ha aparecido en muchas portadas de revistas. Además, Taylor canta sobre la “mamá y sus esquemas de concursos” de Dorothy, lo que encaja con la teoría de Selena dado que hizo concursos de belleza cuando era niña.

Por si esto fuera poco, existe la teoría de que «Dorothy» podría estar relacionada con la historia del triángulo amoroso adolescente contada a través de las canciones «August», «Betty» y «Cardigan». Si hay algo que sabemos sobre Taylor, es que nunca hace nada por accidente y, a veces, espera  años  para confirmar las teorías de sus fanáticos.

Para la sorprendente placa discográfica “Evermore” Taylos colaboró ​​con William Bowery, revelando recientemente que ese nombre es un seudónimo  de su novio,  Joe Alwyn. Además, la artista coescribió los temas «Champagne Problems», «Evermore» y «Coney Island», así que promete ser un disco más sentido para ella y su tropa.

Descubre más de este tema

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos