Entretenimiento

Esta es la foto por la que los fanáticos presumen que la enemistad entre Danna Paola y Ester Expósito es un hecho

Después de encender las redes sociales con un beso picante, parece que la amistad entre ambas estrellas ha llegado a su fin

Redes sociales vemos, realidades no sabemos. Cuando Danna Paola y Ester Expósito se conocieron en el set de grabación de “Élite”, todo parecía ser color de rosa, entre fiestas, risas y buenos momentos fuera de las cámaras. Después de tres temporadas de la serie, ambas actrices deciden bajarse del tren del proyecto de Netflix, y aparentemente también del de su amistad.

Así lo presumen los fanáticos de las estrellas ya que, tanto Danna como Ester, han estado publicando varias fotografías en sus respectivos perfiles de Instagram con parte del reconocido elenco de “Élite”. Lo curioso es que cada una ha cuidado que en dichas imágenes no aparezca ni Danna en el perfil de Ester, ni la rubia española en el feed de la también cantante mexicana.

Recomendados

¿Danna Paola es quien toma las distancias?

Una vez más los fanáticos se han tomado la tarea de desarrollar sus teorías, unir los hilos de las publicaciones y más, para detectar esos cambios de destino que parecen romper relaciones divertidas como la de Ester y Danna.

Otro detalle que ha captado la atención de la audiencia es, que después de protagonizar increíbles clips en las redes sociales, como muestra de su sólida relación amistosa, la cantante de “Oye Pablo” le dio unfollow a su ex compañero Jorge López. Recordemos que el español fue su pareja en la más reciente temporada de “Élite”, y se hacían ver como un gran equipo fuera del set de filmación.

Para nadie es un secreto el éxito de la serie de Netflix, con una trama llena de misterio y triángulos amorosos, que se robó la atención de millones de espectadores en todo el mundo. “Élite” logró convertirse en una referencia en cuanto a temas juveniles, dentro de una actualidad que cada vez está menos limitada a la información.

Entre los personajes más seguidos fueron Carla (Expósito) y Lucrecia (Paola), quienes jugaron en escenas fundamentales a lo largo de la historia. Y aunque su relación frente a las cámaras era tensa y distante, fuera de las “luces, cámaras y acción” parecían mantenerse muy cercanas. Tanto así que incluso protagonizaron un beso entre ambas que estremeció las redes sociales.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos