Cuando se trata de la Navidad la familia Kardashian hace todo lo posible por lucirse. Desde el árbol de Kylie Jenner, que prácticamente toca el techo, hasta la decoración abstracta de Kim Kardashian, es momento de ver todas las decoraciones 2020 del clan KarJenner.
PUBLICIDAD
Comencemos con Kendall Jenner. El diseño interior de su casa, valorada en 8.5 millones de dólares en Los Ángeles, es mucho más terrenal que el resto de su famosa familia. Sus adornos navideños son mucho más discretos entre guirnaldas de pino natural con luces blancas que recorren la chimenea de su sala de estar. Su árbol es iluminado con luces blancas, mientras que cuatro coloridas medias rojas se despliegan sobre el fuego rugiente.
Kris y sus hijos reciben casitas de jengibre personalizadas, valoradas en 1.200 dólares, de The Solvang Bakery cada temporada navideña. Kourtney, Khloe, Kim y Kylie utilizaron sus historias de Instagram para mostrar sus increíbles dulces navideños. Las casas cuentan con los nombres personalizados de los miembros de la familia en el techo y el número de personitas de jengibre fuera de las casas.
Por su parte, Khloe compartió su árbol de Navidad de 2020 decorado en blanco y un esquema de color compuesto por adornos redondos plateados y verdes. Algunos fanáticos se apresuraron a señalar que los colores coinciden con los del equipo de los Boston Celtics, el nuevo hogar de la estrella de la NBA Tristan Thompson, padre de su hija True, de dos años.
El glamour de los Kardashian brilla en Navidad
En el caso de Rob, quien vive en casa de su madre Kris Jenner, el diseñador Jeff Leatham se aseguró de agregar una serie de toques al árbol que su hija de cuatro años, Dream Kardashian, disfrutaría. Esos detalles incluían adornos con las princesas de Disney. “… ¡¡Mi hija está a punto de ser tan feliz!! Quería un árbol de princesas de Disney arcoíris, así que eso es lo que obtiene‼”, dijo Rob.
PUBLICIDAD
La empresaria Kylie Jenner también les dio a sus fanáticos un recorrido completo por su lujosa casa, que estaba totalmente decorada con luz dorada y blanca para las fiestas. Ahora, para cualquier fan de Kim Kardashian no es sorpresa que su gusto monocromático se refleje en sus decoraciones navideñas. Su árbol de Navidad es adornado con luces centelleantes completamente blancas, así como nieve falsa.
Finalmente, Kourtney Kardashian puede ser la minimalista del clan KarJenner. La fundadora de Poosh eligió un aspecto más orgánico para su ambiente navideño. Además, mostró la casa de juegos en su patio trasero, que incluía juguetes de peluche de The Grinch y luces de cuerda centelleantes.