Los 4 Fantásticos regresan: cuándo llegarán al cine, actores y director del reboot de Marvel

Por Carlos Bolaños

Un pequeño teaser bastó para provocar una alegría inmensa para los fanáticos de Marvel. Uno de los grupos mimados por la industria de los cómics volverá con un reboot, estamos hablando de Los 4 Fantásticos.

Jon Watts, responsable de las películas de Spiderman de Tom Holland, será en encargado de dirigir esta nueva entrega. Se espera que este lanzamiento, que aún no tiene fecha, será parte de la fase 5 de Marvel y supere a sus predecesoras.

Fox ya vendió sus derechos, pero previo a ello ya aprovechó la oportunidad para lograr sacar ganancias de sus dos entregas. Las dos primeras cintas tuvieron a Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis en sus respectivas peleas contra Dr Doom, Silver Surfer y Galactus.

Los 4 Fantásticos Los 4 Fantásticos / Internet

Por su parte, la película estrenada en 2015 fue un fracaso absoluto, en aquella oportunidad el elenco estaba conformado por Kate Mara, Michael B. Jordan, Miles Teller y Jamie Bell. El exceso de CGI no pudo tapar las flojas peleas y falta de argumento.

Los 4 Fantásticos Los 4 Fantásticos / Internet

Confirmar al actual director de Spiderman es un guiño enorme para lo que podrías ver en la escena post-créditos de la tercera entrega del arácnido. Recordemos que ya no existe un dueño de la torre Stark y en los cómics Mr Fantástico se hace de la misma para luego formar este equipo.

Con el anuncio de Los 4 Fantásticos ( antorcha humana, mujer invisible, la mole y Reed Richard) la llegada inminente de villanos más grandes que los vistos hasta el momento es segura. Entre estos próximos rivales están Doctor Doom, Hombre Topo y Galactus.

Si este grupo fantástico llega, el anuncio de un futuro reboot de los X-Men está a la vuelta de la esquina y capaz tendremos un vistazo de los mismo en WandaVision.

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo