Entretenimiento

El baile con el que Adamari López intentó seducir a Toni Costa que dividió opiniones

La presentadora se dejó seducir por el bailarín español y no dudó en compartir sus dotes rítmicas

Foto: Instagram Adamari Lopez

Después de la actuación y la animación, parece que el baile es otro de los talentos de Adamari López, y claramente al estar al lado de un bailarín profesional no puede quedarse sentada en las fiestas. Pero esta vez el swing de la presentadora de la cadena Telemundo se ha vuelto viral gracias a una pequeña broma que le jugó Toni Costa para un video de la red social TikTok.

PUBLICIDAD

En el clip, el instructor de Zumba invita a “perrear” a Adamari. Ella acepta y al ritmo de Bad Bunny se pone de espaldas a su novio, moviendo sus caderas, cuando el volumen de la música se pierde y solo se oye el particular sonido de una bisagra un poco “vieja”. “Jajajaja gracias cariño por estar siempre dispuesta pal… bailoteo. Tu movimiento realmente no va con el sonido. Te amo”, agregó Costa junto al video.

Además, después de mostrar el sensual baile de su novia, Toni comenta en un tono pícaro “ella no sabía nada, como siempre dispuesta a bailar conmigo, pero sí tranquilos que le daré una buena engrasadita”. El video tuvo más de 7 millones de vistas en solo horas, y es que la cara de la dulce Adamari fue la protagonista de las reacciones bastante divididas. Mientras algunos aplaudieron su «meneo», otros señalaron lo «graciosa» que fue  la expresión de su cara.

Adamari López mejoró su baile de la mano de un profesional

La puertorriqueña participó a sus 40 años en la segunda edición de «Mira quién baila», y allí cupido hizo de las suyas. Su corazón fue flechado por el bailarín, y su actual pareja, Toni Costa. Con la fuerza de una guerrera sobreviviente del cáncer de mama, y un divorcio superado, Adamari se dio la oportunidad de enamorarse nuevamente.

Es así como la protagonista de la telenovela de los 90 “Amigas y Rivales” ha compartido su propia historia de amor desde hace nueve años, con divertidas ocurrencias, bromas, risas, dulces momentos, y más gestos que no se cansan de compartir a través de sus plataformas sociales. ¡Es feliz! Y sus seguidores lo aplauden.

PUBLICIDAD

Descubre más de esto

Adamari López sorprende practicando yoga

Adamari López se lleva tremendos sustos en Universal Studios

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último