Entretenimiento

Las combat boots con las que Jennifer López muestra su lado más sexy e impone moda

La Diva del Bronx no necesita grandes prendas para realzar su belleza pero sus fotografías son de impacto

Foto: Instagram JLo

Uno de los perfiles más glamorosos es sin duda el de Jennifer López. Y es que la cantante sabe qué lucir, cómo posarlo y cuando publicarlo para hacer suspirar a sus seguidores. Así es como  JLo decidió imponer su estilo con unas combat boots negras de la firma Designer Shoe Warehouse (DSW), un top blanco que deja ver su marcado abdomen, un jean rasgado y un suéter caído al descuido.

PUBLICIDAD

En una segunda fotografía, las botas de tacón marrones aseveran un poco más su presencia sentada en las escaleras de un jardín rústico pero bien cuidado. La diva del Bronx se deja ver con otro saco de lanilla a cuadros, elegantemente maquillada, con su cabello ondulado de estilo natural en una pose pensativa apoyada en su mano.

Cantante, bailarina, actriz, empresaria, no cabe duda que Jennifer es una de las artistas más íntegras del mercado, pero más allá de ese “imperio” que se volcado en su carrera, es una madre enamorada de su familia. Y es que puede que sus hijos estén creciendo rápidamente, pero ¡todavía les encanta acurrucarse en el regazo de su mamá!

Jennifer López es una madre consentidora

Emme y Max posaron para una dulce foto con JLo. “Me encanta que todavía quieran sentarse en el regazo de mamá», escribió Jennifer en su publicación del 5 de diciembre. En la instantánea se aprecia a la cantante sentada en un sillón beige, sin maquillaje y con una túnica blanca. Su hija vestía un suéter blanco esponjoso, mientras que el pequeño Max se puso una bata azul y pantalones de pijama a rayas.  ¡Un trío de amor!

La cantante, que se casará con la ex estrella de la MLB Alex Rodríguez, pospuso sus nupcias dos veces en medio de la pandemia de COVID-19 y recientemente habló sobre la  planificación de la boda. “Sabes… hemos hablado de tantas cosas diferentes porque tuvimos que cancelar la boda debido a la cuarentena, y de hecho lo hicimos dos veces”, comentó durante una entrevista con Mario López para Access Hollywood.

Sin embargo, JLo también explicó que la pareja no tenía prisa por hacer las cosas oficiales. “Creo que simplemente sentimos, ‘Esperemos’. No hay prisa. Estamos bien. Todo está bien. Sucederá cuando sea el momento adecuado”, afirmó la intérprete de “El Anillo”.

Descubre más de esto

Tags

Lo Último