Entretenimiento

Justin Bieber casi se desmaya por una foto sexy de su esposa

El canadiense solo pudo publicar corazones rojos por la belleza de su esposa cuando posó en un bikini rosa

Instagram

Dos años de matrimonio y Justin Bieber todavía se asombra con la belleza de su esposa, Hailey Baldwin. El cantante de «Holy» publicó una foto realmente impresionante de la modelo de 24 años en su cuenta de Instagram, el pasado 10 de diciembre. En la imagen se ve a la señora de Bieber vistiendo un bikini rosa brillante en un día gloriosamente soleado.

PUBLICIDAD

Sin palabras ni aliento, Justin solo agregó como subtítulo una serie de emojis de corazones rojos. Parece que la pareja sigue disfrutando de unos días de descanso, ya que se pueden ver sillones colocados en la arena frente a ella. Además, no cabe duda de que Hailey luce hermosa sin esfuerzo en la foto tomada con amor por su esposo.

El modelo de traje de baño de dos piezas en rosa fuerte presenta una parte inferior con lados de hilo y una parte superior triangular. La estrella mantuvo su cabello recogido en un moño desordenado y optó por no maquillarse, solo completando el look veraniego con pequeños aros dorados.

Justin y Hailey han estado viviendo lo que parece ser una escapada tropical. El día antes de que el cantante de “Yummy” publicara la imagen, Hailey les mostró a los fanáticos una de las suyas de sus vacaciones. Ella capturó un momento dulce, en el que su esposo la sostiene con fuerza con sus brazos alrededor de sus hombros. Ella, quien luce elegante con un bikini negro y gafas de sol de gran tamaño, está totalmente a gusto mientras descansa en la playa con su esposo sin camisa.

Justin Bieber presume su romance sin miedo

Está claro que el amor aún se respira entre ellos, lo que los ha convertido en una de las parejas del momento. Para el cumpleaños número 24 de Hailey, en noviembre, el artista publicó una serie de fotos de la pareja juntos en Instagram, escribiendo una leyenda absolutamente romántica:

PUBLICIDAD

“Mi amor eres tú… Estoy en casa donde quiera que estés. Tú eres mi lugar seguro. Estoy total y absolutamente obsesionado con quién eres. Mi mayor sueño es envejecer contigo. No puedo creer que seas mía para siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS BEBE”. ¡Qué viva el amor!

Descubre más de este tema

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último