Entretenimiento

Así lucen los protagonistas de “Selena: La Serie” en la vida real

La bioserie que lanzó Netflix sobre la reina del Tex-Mex se pasea por la vida de la recordada Selena Quintanilla en la piel de Christian Serratos

El furor que ha causado la serie biográfica sobre Selena Quintanilla ha traído de regreso los viejos rostros de su historia musical. Cientos de fanáticos se han  reencontrado con las olvidadas anécdotas de la cantante con su hermano A.B. Quintanilla, con esas risas junto a su regazo familiar, y por supuesto algunas historias de amor.

Además de revelar detalles, como su especial encuentro con la también cantante tex-mex Laura Canales en una de las presentaciones más importantes de su carrera (Tejano Music Awards), “Selena: La Serie” nos invita a familiarizarnos de nuevo con esos rostros que hasta hoy se han mantenido alejados del lente público.

Selena revive en la pantalla chica en la piel de Christian Serratos, quien interpreta a la estrella musical desde la adolescencia, pasando por los largo de su historia en la producción audiovisual, hasta lo que será el capítulo final de la mano de Netflix.

Recomendados

Además de fungir como productora de la bioserie, la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, llega a la pantalla desde la interpretación de Noemi González. Recordemos que aquella joven baterista acompañó a  la cantante como parte de la banda familiar.

¿Quién no recuerda a A.B. Quintanilla? Sin duda es uno de los nombres más sonados después del de Selena. En la serie, es Gabriel Chavarría el que da vida al hermano mayor de la cantante, quien trabajó con ella no solo como bajista de la banda, sino también como productor de los éxitos que la impulsaron al estrellato.

Los padres de Selena Quintanilla fueron su motor hacia la música

El padre de Selena, Abraham Quintanilla (Ricardo Chavira) fue la mente maestra detrás de la famosa banda musical que impulsó a sus hijos a seguir sobre los escenarios, junto con el apoyo de su fiel esposa Marcella Samora (Seidy López). Hasta hoy se mantienen juntos, participando activamente en todo aquello que honre a su fallecida hija.

El viudo de la cantante, Chris Pérez, fue el guitarrista de Los Dinos y el gran amor de Selena. En la serie es interpretado por Jesse Posey. Otro protagonista es Pete Astudillo (Julio Macías), quien compartió parte de los mejores años de la cantante y coescribió algunos de sus éxitos musicales.

Aunque su protagonismo no es el más aplaudido, Natasha Pérez tomó las riendas de dar vida en la serie a la expresidenta del club de fans Yolanda Saldívar. La también gerente comercial de la marca de ropa de Selena, fue quien asesinó con un disparo a la reina del tex-mex en 1995.

 

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos