Una mujer demandó a su novio por no proponerle matrimonio después de ocho años de noviazgo. No es una broma, escuchaste bien. El hecho ocurrió desde inicios de esta semana en un Tribunal de Zambia. El caso ya se viralizó.
PUBLICIDAD
El problema no se relaciona solamente con la falta del anhelado compromiso. Sino también con una infidelidad de parte del hombre. Pues Gertrude Ngoma, de 26 años, interpuso la demanda legal contra Herbert Salaliki, de 28 años, por hacerle perder su tiempo. Todo esto después de haber descubierto que su pareja y ya no confía en él.
Además de haber pasado ocho años como pareja, también tienen un hijo.
«Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la Corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro», señaló Gertrude Ngoma.
La respuesta audaz del joven
Herbert Salaliki se defendió diciendo que no tenía el dinero necesario para pagar una boda. Pero eso no fue todo lo que dijo, sino que señaló que su novia lo descuidó y por eso ella es culpable también.
El caso no terminó en el Tribunal, ya que el juez a cargo del caso aconsejó buscar vías de reconciliación fuera de lo legal. Esta sería una de las mejores alternativas para arreglar la situación de ambos.