Entretenimiento

Selena Netflix: ¿qué pasó con la relación entre ella y el guitarrista, Chris Pérez?

La serie de Selena de Netflix ha causado que el tema de la cantante vuelva a causar emoción. Para quienes ya vieron la primera temporada, les quedó algunas dudas. Una de las principales es la de su pareja, el guitarrista Chris Pérez.

Y si eres de los que no quiere esperar para conocer sobre su relación de amor, te contamos qué ocurrió. Todo termina en la primera parte de la serie cuando ambos son descubiertos. La despedida fue lo que les esperó tras la decisión de su padre de botar a Chris Pérez de la banda.

“Creo que la razón principal de eso fue que le dolió un poco el orgullo y el ego al descubrir que él fue el último en enterarse y luego las cosas se pusieron tensas y él dijo muchas cosas”, declaró Chris en Entertainment Tonight, citado en Chic Magazine.

Recomendados

Bueno, aquí te tenemos un adelanto de lo que ocurrió después. Su familia rechazó tanto su romance que tuvieron que casarse a escondidas. Para esto, ellos se tuvieron que fugar y encontraron a un juez en el condado de Nueces, en Texas.

Así, ella con 20 años y él con 22, se hicieron esposos, complementando su amistad, trabajo y amor. Ella siguió su corazón el 2 de abril de 1992 con su boda.

Su padre siguió estando en contra de esa relación pero al ver toda su pasión, tuvo que aceptarlo.

Así fue que él padre, Abraham Quintanilla, aceptó que el guitarrista y esposo de su hija regresara a la banda. La pareja compartió así su trabajo y construyeron anhelos de tener hasta 5 hijos y muchas mascotas.

Chris dijo una vez: «Yo siempre fui feliz con ella». Mira aquí el video:

Lamentablemente, todos sus sueños se rompieron cuando la vida de la cantante acabó. El 31 de marzo de 1995 la artista fue asesinada por Yolanda Saldívar. Cuando tenía 23 años y estaba a dos días del segundo aniversario de bodas, la mujer le disparó en un hotel.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos