Entretenimiento

Miel, el duo que prepara el lanzamiento de su primer disco ƎDÉN, con show en Quito

Miel, la nueva propuesta pop que despierta el interés de Latinoamérica

Miel, este power duo de músicos y productores, reconocido por el portal especializado argentino Indie Hoy como “el proyecto más joven y prometedor de la escena…” prepara el lanzamiento en vivo de su primer material discográfico ƎDÉN con un show presencial en el Teatro Nacional Sucre en Quito, Ecuador, este 12 de diciembre.

Con apenas 3 singles al aire, y un poco más de 10 conciertos en vivo, la calidad artística del power duo llamó la atención del público, las tiendas de distribución musical y sus pares artistas a nivel nacional e internacional.

La banda, formada a finales de 2018 por los productores ecuatorianos Damían Segovia y Martín Flies Pizarro, es una propuesta íntima y sensorial de influencias pop y electrónicas, caracterizada por lo fresco de su propuesta musical y visual.

Video

Sus canciones han sido ubicadas en más de 1000 playlists de usuarios y editores de las mayores tiendas de distribución musical digital y han conseguido records de reproducciones para estrenos de proyectos independientes ecuatorianos.

Portada Spotify

Con “Centro” su tercer single, la banda fue escogida como portada de la playlist de Spotify “Novedades Indie” entre todas las bandas de habla hispana que estrenaban música ese fin de semana.

Tras el exitoso lanzamiento de sus tres primeros singles, la banda ha llamado la atención no solo del público en Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia, y España (en ese orden según las estadísticas de Spotify) sino también de varias figuras internacionales con las que han emprendido colaboraciones:

– Alvinsch, YouTuber colombiano con millones de seguidores, los invitó a ser parte de uno de sus shows y saldrá al aire a inicios del próximo año – Javier Andrade, prestigioso director de cine ecuatoriano quien estará atrás de la dirección del videoclip de “Centro”.

– Emigdio, director mexicano, les ofreció su contingente de producción para crear un videoclip con el objetivo de participar en los Latin Grammys.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos