Antonella Raccuzzo, esposa del astro argentino Lionel Messi, brilla con luz propia. La argentina lleva su cuenta de Instagram con publicaciones de su esposo, sus vacaciones, su vida en general, pero dedica gran parte del ‘Feed’ para alardear sobre sus tres hijos a los que llama con cariño ‘gordos hermosos’.
PUBLICIDAD
Thiago, Mateo y Ciro son los nombres de los tres hijos que Antonella y Lionel han procreado en casi 13 años de relación. La pareja contrajo matrimonio en julio de 2017, pero Raccuzzo y Messi convivían desde 2010, según las amigas cercanas de Antonella.
Pero fue en 1996 cuando la historia de amor entre estos dos nació. Antonella y ‘Lio’ se conocieron cuando tenían apenas 9 años, el ahora considerado el mejor jugador del mundo estaba en las divisiones inferiores de Newell’s, pero sus caminos tomaron un rumbo diferente cuando Messi viajó a Barcelona, en el 2000 para jugar en el Barcelona, equipo que defiende hasta la actualidad.
El fruto de su amor
Thiago nació un 2 de noviembre de 2012 convirtiéndose en uno de los mayores fanáticos del juego de su padre y robando pantalla en cada aparición en público. Mateo nació tres años después, un 11 de septiembre de 2015 y Ciro es el mejor de todos con apenas dos años. Antonella aprovecha cada momento para registrar en fotografías a sus hijos, cada suceso, cuando comparten tiempo en familia y ahora con el nuevo integrante.
Antonella presentó a Abú, un perrito de raza caniche toy color café, en su cuenta de Instagram, sus tres hijos se sacaron fotografías en distintas situaciones y lugares con su nueva mascota. ¿Abú? No es un nombre convencional para un perro, pero deja ver que Antonella y quizás toda su familia son fanáticos de Aladdín, película de Disney, en donde uno de los personajes en un mono que lleva este nombre.
El primogénito
Antonella es una madre orgullosa y ama a sus hijos, de hecho en su mano derecha tiene un tatuaje con el nombre de su primogénito ‘Thiago’. “Feliz Cumple Thiagui. No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros! Siempre con una sonrisa y esa paz que transmitís. TE AMAMOS y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste”, dedicó la esposa de Messi con una foto de su hijo vistiendo la ‘Azulgrana’ del Barcelona de España.
Los hijos de Antonella y Lionel no pasan desapercibidos en redes sociales y se han ganado el cariño de los simpatizantes de la pareja argentina que celebró por todo lo alto su matrimonio hace tres años y se ven más sólidos y enamorados que nunca.
PUBLICIDAD