Entretenimiento

Fotos: Ellas son las hijas del presidente de Rusia Vladímir Putin

Vladímir Vladímirovich Putin es el actual presidente de Rusia. Sobre la familia del Mandatario ruso, de 67 años, no se conoce mayor información. Sin embargo, el tema cuenta con más detalles por el COVID. Desde cuando se anunció que el jefe del Kremlin vacunó contra el coronavirus a una de sus hijas.

El Presidente ruso tienen dos hijas. La primera de 35 años y la segunda de 33, ambas fruto del matrimonio entre Putin y Liudmila Pútina, quienes se divorciaron en el 2014.

Putin siempre ha tratado de ser cuidadoso con su vida íntima, pero hace unos años salió a la luz que su descendiente Yekaterina vivía en Moscú, bajo el nombre de Katerina Tikhonova.

Katerina es bailarina acrobática y empresaria. En su carrera deportiva consiguió la medalla de plata del Campeonato de Rusia, en 2014, y participó en los Campeonatos Europeos y del Mundo.

En tanto, María Vorontsova es egresada del Departamento de Medicina Fundamental de la Universidad Estatal de Moscú, en Endicronología.

María Vorontsova tiene una empresa que participa en la implementación del mayor proyecto de inversión privada de salud rusa.

Te puede interesar

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos