Entretenimiento

Selena Netflix: así se ve en la vida real la actriz que interpretó a la cantante

Selena acaba de ser estrenada este 4 de diciembre en Netflix. Ya muchos han visto la serie y la actriz que ha llamado la atención es la protagonista. Se trata de Christian Serratos, quien interpretó a la cantante. Te mostramos cómo luce en la vida real.

Christian Marie Serratos es una actriz nacida en California, Estados Unidos en septiembre de 1990. Su camino en el mundo de la fama está marcado por grandes interpretaciones antes de su llegada a Selena.

Interpretó a Angela Weber en la saga Crepúsculo y a Rosita en The Walking Dead. Además ha participado en varias películas más y series.

Recomendados

Fue por esa experiencia que la familia Quintanilla decidió elegirla como la actriz que interpretaría a la cantante. Así, desde finales de 2018 comenzaron a trabajar con Netflix y Campanario Entertainment para obtener la serie.

La cantante, que murió a sus 23 años, junto a su talentosa familia se posicionó a inicios de los noventa como una de las estrellas de la industria musical. 25 años han pasado e su asesinato y su recuerdo aún permanece en temas como Amor prohibido, No me queda más y Como la flor que siguen muy presentes incluso entre los mileniales.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos