Las actualizaciones de diciembre para WhatsApp ya están disponibles. Entre una de las más esperadas está el poder cambiar los fondos de pantalla personalizados para cada chat y hasta los sonidos. Pero si no te ha aparecido la opción respira, nosotros te tenemos la solución. Sigue los siguientes pasos que a continuación te dejamos y fácilmente podrás modificar cada una de tus conversaciones.
PUBLICIDAD
La empresa acaba de anunciar estas actualizaciones en un comunicado. Entre otras está la descarga de sticker relacionados con la OMS. Pero hoy nos enfocaremos en dejar bella la parte interna de tu aplicación. ¡Y lo mejor, que sea con tus propios gustos y fotos!
Paso a paso:
- Primero que nada debes ir a configuración de tu teléfono y a aplicaciones. Ahí debes actualizar WhatsApp. Caso contrario, ni si quiera te aparecerá la opción.
- Ahora sí, lo segundo es ir a el chat que deseas modificar. El de tu ‘amorcito’, tu trabajo, el de tus amigos o hasta el de tus enemigos, el que tú quieras.
- Dentro del chat puedes ir a más ‘opciones’ en Android. En iPhone puedes seleccionar sobre el nombre de la persona que se encuentra en la parte superior. Justo arriba de donde sale la última hora de conexión o ‘en línea’.
- Ahora busca la opción que dice fondo y sonido; seleccionala.
- Inmediatamente te dará la opción de ‘Elige un nuevo fondo de pantalla’. Ahí podrás elegir un fondo establecido por la aplicación, ya sea imagen o solo color. Si quieres una foto selecciona la opción y elige a tu gusto.
- Si luego quieres quitar ese fondo, solo debes en el mismo lugar aplastar la opción de «Quitar el fondo personalizado».
Sonido personalizado para cada chat
Para esta opción es fácil, sigue los anteriores pasos y cuando llegues a el botón de ‘Fondo de pantalla y sonido’ haz esto.
Busca in la parte inferior ‘Tono de alerta’.
Cuando ingreses selecciona el sonido que quieras.
Sal del chat y espera que la persona en cuestión te envíe un mensaje y listo. Notarás que el sonido de alerta de ese chat ya cambió.
Fácil y sencillos estos pasos que te encantarán.