Entretenimiento

“Rompan Todo” en Netflix: cuándo estará disponible la serie sobre la historia del rock en América Latina

Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, Molotov, Zoe, Maná, Fabulosos Cadillacs y más serán parte de la serie documental que Netflix estrenará el próximo 16 de diciembre. Rompan Todo es la producción que contará la historia del rock en América Latina.

Gustavo Santaolalla, productor y compositor ganador del Oscar, fue el encargado de realizar esta serie que fue dirigida por Picky Talarico. Este último ha hecho videos para Juanes y Bajofondo.

La serie recorrerá desde referentes del rock en México hasta los grandes ídolos que nos ha entregado Argentina.

Recomendados

Participantes del registro

Nombres como Soda Stereo, los mexicanos de Café Tacvba, Charly García, Molotov, Fito Páez, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Maná, Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Fobia y Luis Alberto Spinetta, entre otros como El Tri, Aterciopelados, Julieta Venegas, Juanes, Illya Kuryaki y los Valderramas, y Los Auténticos Decadentes; son parte de los tantos músicos que participaron del registro.

Próximos estrenos

Además, se ha anunciado que el documental argentino dedicado a Los Ratones Paranoicos titulado “Rocanrol Cowboys”. Este llegará a la plataforma pronto.

Si crees que a este 2020 le faltó rock, Netflix escuchó tus suplicas y en pocos días podrás conocer, aprender, disfrutar y cantar los éxitos de estos grandes exponentes de la música.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos