Entretenimiento

Guardarraya también celebrará a Quito

Guardarraya presentará un show digital cargado de música urbano- popular- mestizo- alternativa en homenaje a Quito, la ciudad donde nace la emblemática banda.

PUBLICIDAD

La “Carita De Dios” celebrará sus fiestas a través de la plataforma digital YouTube con el concierto que Guardarraya realiza el mismo 6 de diciembre a las 20h00, para que desde cualquier parte del mundo, el público pueda disfrutar de un especial visual de la capital, así como un recorrido musical con los clásicos de la agrupación.

El icónico «Planetario Pedro Vicente Maldonado», es el escenario desde donde se podrá observar el especial con imágenes inéditas de este punto geográfico de la capital.  Alvaro Bermeo, voz y guitarra de la banda dijo: Todos los quiteños recordamos al planetario con un especial cariño. Un infinito agradecimiento al Instituto Geográfico Militar, gracias de corazón por apoyarnos, indicó.

Este concierto tiene un costo de $7,00, los boletos se podrán adquirir a través de https://bit.ly/quitopapa y disfrutar de la voz de Álvaro Bermeo, la guitarra de Mateo Crespo, la guitarra eléctrica de Jason de la Vega, el bajo de Felipe Andino y la batería de Andrés Caicedo.

Este 2020, Guardarraya representó a Ecuador en la edición virtual del Cosquín Rock y su último disco “Me Fui A Volver” logró el primer crowdfunding musical exitoso, tres SOLDOUTS consecutivos en el Teatro Nacional Sucre para el lanzamiento, y que 11 de sus 13 canciones se ubiquen en la playlist de las ‘50 canciones más escuchadas de Ecuador’ en Spotify.

Lee más 

Tags

Lo Último