Entretenimiento

¡Cuidado! Por esta razón PlayStation 5 está censurando /baneando a sus usuarios

Desde el lanzamiento de la nueva consola de Sony, han existido problemas recurrentes y además la empresa se está portando bastante limitante con las acciones de sus usuarios. A continuación, te contamos que problema debes evitarte para no ser baneando.

PlayStation Plus Collection es una nueva característica para los propietarios de la consola que les da acceso a 20 de los mejores juegos de PS4. Sin embargo, algunos están explotando una laguna que les permite vender y desbloquear estos juegos para los propietarios de PS4.

Tal como reporta VGC, los sitios de subastas como eBay tienen múltiples listados de personas que ofrecen la oportunidad de iniciar sesión en la cuenta de PSN de un comprador. Aquí se permite desbloquear los juegos de PlayStation Plus Collection en PS4 y luego cerrar la sesión.

Hay ciertos usuarios que han vendido este servicio a más de 20 personas, pero parece que Sony podría banearlos por hacerlo.

Banear usuarios

Tal como señala VGC, también puede deberse a que se sabe que Sony suele banear a las personas que inician sesión en una gran cantidad de cuentas de usuarios en un día como protección contra el fraude. Pero es bastante seguro decir que Sony no tenía la intención de que esto fuera una opción.

Duración del baneo

De acuerdo a los usuarios de A9VG, se dice que los baneos de ciertos usuarios duran dos meses y las consolas PS5 involucradas están siendo bloqueadas permanentemente de los servicios de red.

La colección PlayStation Plus incluye juegos first-party como God of War, Bloodborne y Uncharted 4: A Thief’s End, así como algunos de socios third-party como Monster Hunter: World, Final Fantasy XV Royal Edition y Persona 5.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos