Entretenimiento

Netflix: se revela la fecha que llegará la temporada final de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)

Disney+, Hulu y Amazon han comenzado a ganar más adeptos y por lo cual han reducido usuarios en Netflix. Debido a estas alertas y contenidos nuevos que llegan a su competencia, el gigante de streaming ha jugado una carta importante: estrenará la temporada final del anime Shingeki No Kyojin

El mejor anime en los últimos años, Shingeki no Kyojin o Attack on Titan llegará a la plataforma el próximo 11 de diciembre. La historia que empezó hace unos 10 años tendrá su cierre tan esperado a través de esta plataforma.

Excepciones

El anime se estrenará en la plataforma con una dinámica diferente a lo acostumbrado por Netflix. Primero, se publicará un capítulo cada semana y tampoco estará disponible en todas las regiones.

Recomendados

Como dato adicional, no se estrenará en simultáneo con Japón ni Crunchyroll ni Funimation, quienes presentarán el primer capítulo el 7 de diciembre, mientras que Netflix lo hará el 11 del mismo mes.

Temporada final

En 2021 la obra magistral de Hajime Isayama tendrá su desenlace, tanto en el anime como en el manga; se dará la batalla final entre las dos razas (Marley y Ymir). Durante esta temporada tendremos a Eren Jaeger como el principal antagonista.

Además, se prevé que esta última entrega esté llena de muerte, mayor a lo registrado en pasados capítulos. Yuki Kaji (actor que da voz a Eren) indicó que lloró cuando vio la compilación de los avances en los próximos capítulos.

Se desconoce el número de capítulos que tendrá la etapa final, pero se promete que muchos de estos lanzamientos superen a los predecesores. Por el momento se desconoce si el contenido estará disponible para América Latina.

Te puede interesar

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos