Entretenimiento

Bad Bunny la rompe con su nuevo disco y genera dudas de si se retira de la música: MEMES

Bad Bunny acaba de lanzar su nuevo disco este jueves 26 de noviembre a la medianoche. Entre la locura por escuchar su música, que cuenta con la colaboración de Rosalía, aparece una noticia más. La posibilidad de que el puertorriqueño se retire de la música tras su anuncio en un video que habla de despedida.

«El Último Tour del Mundo» es el nombre del nuevo álbum que tiene 16 canciones. Uno de los temas que a pocas horas del lanzamiento ya se volvió tendencia es el de Rosalía. Esa canción se titula «La Noche de Anoche».

Además tiene otra colaboración con la cantautora estadounidense ABRA («Sorry Papi»). Además del tema con Jhay Cortez, «Dakiti» que se publicó a principios de noviembre. Esa canción se convirtió en la número uno de las listas musicales a nivel mundial.

Recomendados

¿Por qué dicen que se retira? Y memes

Un tema de el conejo malo causó preocupación entre sus fans. Pues en este vídeo está simulando una conferencia de prensa, donde anuncia que se retira. Y así como muestran las imágenes un alboroto por la noticia, causa la misma dinámica en las redes sociales en la vida real.

Después del anuncio que genera rumores de su despedida del mundo de la música, las reacciones no esperaron. Incluso, como el video de la supuesta rueda de prensa se publicó horas antes, los fanáticos se preocuparon más por la despedida.

Entre reacciones por su supuesta despedida, también surgieron los memes por todo el acontecimiento sobre el artista. Además que reaccionaron al contenido de los temas enfocados a la tristeza.

 

Los otros títulos de su nuevo disco «El Último Tour del Mundo»

«El Mundo es Mío», «Te mudaste», «Hoy Cobré», «Maldita Pobreza», «Te deseo Lo Mejor», «Yo Visto Así», «Haciendo que me amas», «Booker T», «La Droga», «Trellas», «120», «Antes Que Se Acabe» y «Cantares de Navidad».

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos